LKS S. Coop. potencia sus servicios de Infraestructuras IT

Publicado el por Coonic (autor)

 (photo: )
  • Nace LKS Infraestructuras IT, que consolida las capacidades y experiencias acumuladas por los distintos equipos de MCC Telecom y LKS S. Coop. y su grupo de empresas, ambos pertenecientes a MONDRAGON CORPORACION.
  • Más de 55 profesionales especializados en el diseño, provisión y gestión de infraestructuras (servidores, almacenamiento, networking) Cloud, Data Center, comunicaciones y ciberseguridad con la garantía de los fabricantes líderes de mercado.
Con el objetivo de continuar incrementando el valor aportado a sus clientes, LKS S. Coop. ha realizado una apuesta decidida por potenciar su oferta de servicios en el ámbito de las infraestructuras IT, consolidando las capacidades y experiencias acumuladas por los distintos equipos de MCC TELECOM y LKS S. Coop. y su grupo de empresas, ambos pertenecientes a MONDRAGON CORPORACION.
Fruto de dicha apuesta, nace LKS INFRAESTRUCTURAS IT una nueva organización con sede en el Parque Tecnológico de Zamudio –Bizkaia- con el objetivo de proporcionar servicios especializados de diseño, provisión y gestión de infraestructuras (Data Center, Servidores, Almacenamiento, Networking ), servicios de Cloud, servicios de administración y explotación de sistemas (virtualización, sistemas operativos, bases de datos y servidores de aplicaciones), monitorización (remota u on premise) y ciberSeguridad (Firewall, antivirus, gestión de parches, planes de contingencia, planes de segurida
En palabras de Elena Zárraga, Directora General de LKS S.Coop, “LKS Infraestructuras IT nace de para dar respuesta a la demanda de nuestros de clientes de disponer de unas infraestructuras IT eficientes, seguras y preparadas para afrontar los nuevos retos que emanan del BigData, la movilidad, el internet de las cosas y la computación en la nube, en el contexto de la Industria 4.0”.
“La experiencia acumulada por nuestros más de 55 profesionales integrados en LKS INFRAESTRUCTURAS IT sumada a la solvencia de nuestros partners tecnológicos de primer nivel, nos aportan las capacidades y la confianza necesaria para proporcionar a nuestros clientes las soluciones y servicios sobre infraestructuras IT más adecuadas para potenciar sus negocios”, detalla Elena Zárraga.