ADDIT3D calienta motores

Publicado el por SPRI (autor)

Localizacion(es): Barakaldo

 (photo: )

La feria prepara su tercera edición con una mayor oferta en equipamientos y máquinas de impresión 3D

El evento especializado en fabricación aditiva ADDIT3D, que tendrá lugar en la primavera de este año de forma paralela a la BIEMH en el Bilbao Exhibition Center de Barakaldo, se prepara para celebrar una edición en la que los equipamientos de impresión en tres dimensiones tendrán un papel protagonista.

Esta feria, que se desarrollará del 28 de mayo al 1 de junio de 2018, busca ofrecer una oferta más amplia en maquinaria y pieza terminada, según un comunicado de los organizadores.

El apartado destinado a los sistemas y maquinaria ha despertado en ediciones anteriores el interés de los participantes y ha sido destacado positivamente en las encuestas de opinión difundidas entre los visitantes.

Los ámbitos de aplicaciones industriales, los servicios de escaneado, el software y la metrología, entre otras disciplinas, también han contado con el apoyo del público asistente, por lo que volverán a estar representados en el área expositiva del certamen.

ADDIT3D presentará además soluciones personalizadas para sectores de relevancia estratégica como la automoción, la aeronáutica, el sector del molde, los utillajes industriales, la máquina-herramienta, la energía, el ferrocarril, el embalaje y la defensa.