Sección: EMPRENDIZAJE

CEIN apoyó la puesta en marcha de 119 negocios en Navarra en 2016

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

 (photo: )

Responsables de la sociedad pública CEIN realizaron un balance de la actividad realizada en el último ejercicio. Así, en 2016, dicha entidad apoyó la puesta en marcha de 119 negocios que generaron un total de 194 empleos en nuestra región. Además, se destacó el dato de que, tres años después, el 78% de dichos negocios sigue en activo.

Más de 500 jóvenes españoles con talento se unen a Nova Spain

Publicado el por Comboca (autor)

 (photo: )

La comunidad de jóvenes profesionales con más potencial de España mantiene acuerdos con 15 empresas multinacionales y algunas de las escuelas de negocio más importantes del mundo

Big Bilbao, nuevo centro de Emprendimiento para ayudar a crear empresas y nuevos negocios

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

El Ayuntamiento ha inaugurado BIG Bilbao (Bilbao Ideien Gunea), un nuevo e innovador Centro de Emprendimiento cuyo objetivo prioritario es ser la puerta de entrada a todos los recursos y acciones dirigidas a las personas que quieren poner en marcha un proyecto empresarial en la ciudad así como hacer de Bilbao un lugar fácil para los negocios.

Factoría Cultural lidera el primer encuentro europeo para debatir fórmulas de apoyo a proyectos emprendedores en el ámbito de la cultura

Publicado el por Factoría Cultural (autor)

 (photo: )

Los líderes de viveros creativos y culturales de referencia procedentes de toda Europa se reunirán en la Casa del Lector de Matadero Madrid para asistir al taller “How to start me up: building my creative hub”, organizado por Factoría Cultural, junto al resto de los socios pertenecientes a la Red Europea de Hubs Creativos [European Creative Hubs Network (ECHN)], un proyecto impulsado por la Comisión Europea, que se encuadra en el programa EUROPA CREATIVA. 

“LeviFood”, ganador del ‘Concurso FOODTECH’

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

 (photo: )

El proyecto "LeviFood" se ha impuesto en el "Concurso FOODTECH", convocado por el Gobierno de Navarra, a través de CEIN para detectar nuevas iniciativas empresariales en el ámbito de la cadena alimentaria. El ganador, dedicado a la levitación acústica de alimentos, ha obtenido 3.000 euros para el desarrollo y lanzamiento de su idea de negocio.