Sección: FORMACIÓN

Inteligencia artificial avanzada para mejorar el diálogo entre robots y personas

Publicado el por N.B. / SPRI (autor)

 (photo: )

Grupos de investigación de la Facultad de Informática de la UPV/EHU participan en un proyecto que busca la mejora continua de la comunicación entre las máquinas inteligentes y sus usuarios

 


Las 17 Leyes incuestionables del trabajo en equipo

Publicado el por N.B. / Santiago Torre (autor)

 (photo: )

Si usted está casado, usted y su conyuge son un equipo. Si usted es un empleado, usted y sus compañeros de trabajo son un equipo. Si usted da su tiempo a una iglesia u otra organización, usted es parte de un equipo de voluntarios...

Libro de la Semana: Vender de Cine

Publicado el por N.B. / Santiago Torre (autor)

 (photo: )

Hemos conocido grandes historias a través de los personajes del cine, historias que nos han atrapado y nos han hecho reír, llorar y emocionarnos. Algunas de ellas duras, otras fantásticas, otras románticas... Los personajes del cine se han quedado y se siguen quedando anidados en algún recoveco de nuestra memoria para recordar grandes momentos de nuestras vidas.

Vender es fácil si se sabe cómo

Publicado el por N.B. / Santiago Torre (autor)

 (photo: )

  • No hay que darle más vueltas: “Todo comienza y termina en el cliente”. Y es que en ventas hay que simplificar...

Lectura de la Semana: El Caballero de la armadura oxidada

Publicado el por N.B. / Santiago Torre (autor)

 (photo: )

El Caballero de la armadura oxidada no es un libro... es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma...

AAprendiendo de los Mejores, Lectura de la Semana

Publicado el por N.B. / Santiago Torre (autor)

 (photo: )

Decía Betrand Russell que «la mejor prueba de que algo puede hacerse es que antes alguien ya lo hizo». Por eso las personas inteligentes aprenden de la experiencia de los demás.

EL LIBRO DE LA SEMANA: El pez que no quiso evolucionar

Publicado el por N.B. / Santiago Torre (autor)

 (photo: )

Relatos sobre la vida en la empresa El pez que no quiso evolucionar es el primero de una serie de relatos que describen distintos aspectos de la vida en la empresa.

Jornada ATE Asesores en Bilbao, 17 de abril de 2018

Publicado el por NB Redacción (autor)

 (photo: )

Novedades Contratación Temporal y Claves Selección Personas
17 de abril de 2018, en el Museo Marítimo Ría de Bilbao.

(Ramón de la Sota Kaia, 1, 48011 Bilbao)
Dirigido a Gerentes y Responsables de RR.HH.

EL LIBRO DE LA SEMANA: Grandes mitos de la gestión empresarial

Publicado el por N.B. / Santiago Torre (autor)

 (photo: )

Es un libro destinado a las personas que están dispuestas a desafiar el status quo  y cuestionar las supuestas verdades de la gestión empresarial.

La Casa de la Eficacia (Por Santiago Torre)

Publicado el por N.B. / Santiago Torre (autor)

 (photo: )

Todos queremos ser más eficientes en nuestro trabajo y en nuestra vida en general. Para conseguir dicha eficiencia hay que tener en cuenta determinados ladrillos que son los que cimentan la casa de la eficiencia.

UCAN prepara a los líderes cooperativistas del futuro

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

 (photo: )

El I Campus de Jóvenes Cooperativistas de Navarra reúne a 40 personas, que ayer asistieron a la jornada de formación impartida por Julio Pitlik, autoridad mundial del cooperativismo

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de los negocios

Publicado el por ICEMD (autor)

 (photo: )

Cerca de 40% de las compañías se desplazarán tras la transformación digital. En el futuro del trabajo todo lo que se pueda digitalizar acabará digitalizándose, y todo lo que se pueda interconectar acabará interconectado. Es irreversible.

EL LIBRO DE LA SEMANA: Qué bello es vender

Publicado el por Santiago Torre (autor)

 (photo: )

El libro para los que desean conocer por dentro el maravilloso mundo de las ventas a través de una experiencia real, emocionante y divertida, que despertará la pasión por una profesión que no siempre tiene el reconocimiento que sin duda merece.

Institución Futuro, entre los think tanks más relevantes del mundo por sexto año consecutivo

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

 (photo: )

Así lo estima el “Global Go To Think Tank Index Report 2017” de la Universidad de Pensilvania a partir de las opiniones de más de 3.700 especialistas –miembros de think tanks, periodistas y profesores universitarios, entre otros.

 

CIERRA LA VENTA: Método y proceso para cerrar ventas y disparar tus resultados

Publicado el por NB Redacción (autor)

 (photo: )

“Cierra la Venta“ te va a proporcionar un método y un proceso que te facilite convencer a tus posibles clientes de que la tuya es la mejor opción para sus intereses.

¿Por qué formar a tu equipo es una ganancia para tu empresa?

Publicado el por N.B. // REDACCIÓN (autor)

www.sofiasquare.com (photo: )

www.sofiasquare.com

Ser la cabeza de una empresa y tener empleados a tu cargo implica mucho más que dar órdenes y supervisar el cumplimiento de las tareas que les asignas; también debes velar por su bienestar laboral y fomentar un buen ambiente de trabajo que estimule los buenos resultados. www.sofiasquare.com

Zabaltzen-Sartu, formación y apoyo al empleo y el emprendimiento en el Duranguesado

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

Zabaltzen-Sartu nació como Asociación sin ánimo de lucro hace casi 25 años, con el fin de facilitar la incorporación social y laboral de personas en situación de desventaja social que lo demanden. Consideran fundamental el trabajo con las personas y el trabajo con el entorno; su objetivo es construir sociedades y territorios más inclusivos, favoreciendo el Empleo y la Creación de Negocios.

Binary Soul apuesta por su GTS, un sistema para la capacitación de operarios en entornos industriales

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

Binary Soul nació hace cuatro años. Sus socios fundadores se conocieron en DIGIPEN, la universidad americana especializada en el mundo del videojuego. Allí realizaron un curso de Diseño y Desarrollo de Juegos que contó con financiación de Lanbide y Bilbao Ekintza.

El Centro de Innovación Laboral Valkiria y la Universidad Babson College de Boston lanzan un programa de innovación empresarial

Publicado el por TECH SALES (autor)

 (photo: )

El centro especializado en innovación en el entorno laboral Valkiria, con sede en Barcelona, presenta el próximo 12 de febrero junto con la prestigiosa escuela líder mundial en innovación y emprendimiento, Babson College de Boston (EE.UU), el “Innovation Sandbox Program”.

Es la primera vez que se ofrece en Europa este programa formativo impartido por Jay Rao, gurú y profesor de Estrategia e Innovación en Babson College y miembro de la Comunidad de Innovación de Valkiria.

Nace una asociación para impulsar la tecnología electrónica en Navarra

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

 (photo: )

Denominada i2tec y promovida por estudiantes de la UPNA, cuenta con el respaldo del Instituto de Smart Cities, ICS, del citado Centro y de la empresa RS Components.