Sección: FORMACIÓN
Por qué necesitas un coach – Juan Carlos Cubeiro
Publicado el por N.B. / Santiago Torre (autor)
Un coach puede ayudarte a mantener tu mente en forma mediante preguntas, reflexiones y hacer que lleves a cabo un plan de acción adecuado
Si todo lo hace el cliente, ¿quién trabaja en tu empresa?
Publicado el por Germán Gómez (autor)
Recientemente, en el encuentro de buenas prácticas sobre orientación al cliente organizado por Euskalit
5 claves del Social Media Marketing por Rebeldes Marketing Online
Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)
Hoy en día el Social Media se está convirtiendo cada vez más en un medio de comunicación visual
Ebook Email Marketing de MDirector: lo que nunca te contaron
Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)
MDirector acaba de publicar el ebook gratuito "Email marketing para principiantes", una guía de más de 100 páginas de fácil lectura que recoge todos los pasos a dar para poner en marcha una campaña de email marketing de calidad profesional. "Con Email Marketing se pueden llegar a conseguir hasta 40 dólares por cada dólar invertido"
Convocatoria: Becas para estudiar en China un Máster en Dirección de Empresas
Publicado el por N.B. / GAIA (autor)
- Se han convocado dos becas que cubren el 75% de las tasas académicas además de los gastos del viaje y alojamiento en China de septiembre a julio
- Las becas se dirigen a titulados universitarios con elevado nivel de inglés, valorándose además los conocimientos de chino
Nace el primer grupo de meetup en Barcelona dedicado a Prestashop
Publicado el por Silvia Mateos (autor)
Su objetivo es la formación, la difusión y la creación de comunidad alrededor de Prestashop, una de las herramientas de ecommerce más populares del mercado
La Lectura de la Semana: "Mentor 101"
Publicado el por N.B. / Santiago Torre (autor)
Un buen libro de John C. Maxwell
El liderazgo es clave en el descubrimiento del talento
Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)
Según Carme Castro, coach y socia de Kainova y Incosec-kainova, liderar es algo más que ser un buen ejecutivo, es movilizar el talento y facilitar el entorno para que éste se desarrolle
Lectura de la semana: La Brújula Interior
Publicado el por N.B. / Santiago Torre (autor)
La brújula interior es un libro original, sorprendente y por encima de todo distinto: un nuevo paradigma para entendernos a nosotros mismos y a los demás
Open IEBS lanza la tercera edición del MOOC Growth Hacking
Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)
El Growth Hacker es un nuevo perfil profesional que combina la analítica y la creatividad para aprovechar oportunidades de crecimiento en Internet
La lecura de la semana: El círculo de la motivación
Publicado el por N.B. / Santiago Torre (autor)
Un libro que nos descubre cómo transformar nuestras vidas. En El círculo de la motivación, el eminente cardiólogo y científico Valentín Fuster comparte con los lectores su método para estar motivado
Análisis DAFO: el método sencillo y eficaz para realizar cambios
Publicado el por Isabel Rico (autor)
Se trata de una técnica de evaluación diseñada en su origen por Albert Humphrey
Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de Mondragon Unibertsitatea se formarán en gestión empresarial con SPYRO
Publicado el por N.B // SPYRO (autor)
El grupo informático ha alcanzado un acuerdo con la universidad de Corporación MONDRAGON, por el que los alumnos de su Facultad de Empresariales –con las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas y de Liderazgo Emprendedor e Innovación-, aprenderán en sus aulas gestión empresarial utilizando el software de gestión empresarial SPYRO
La lectura de la semana: Éxito
Publicado el por N.B. / Santiago Torre (autor)
Un libro imprescindible para gestionar equipos comerciales. Lleno de consejos también aplicables a cualquier emprendedor. Este libro es la síntesis de más de treinta años de experiencia del autor en el mundo de las ventas tanto como comercial de a pie, como creando, dirigiendo, formando y motivando equipos comerciales
La lectura de la semana: "Ahora YO"
Publicado el por N.B. / Santiago Torre (autor)
Cuando la vida nos desafía, es necesario que despierte y aflore todo ese mundo de posibilidades que cada uno de nosotros alberga en su interior
¿Sabes que el Marketing Sensorial también es para ti?
Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)
Éramos pocos y… ahora resulta que llega el Marketing Sensorial, una nueva palabreja para añadir a nuestro sobrexplotado disco duro. Pero hazme caso, borra alguna carpeta de las que no te sirven y hazle un hueco a este nuevo concepto. Podrás aplicarlo a todo lo que haces, personal y profesionalmente, y notarás la diferencia
Por qué lo llamamos "networking" cuando queremos decir "confianza"
Publicado el por FCO. JAVIER ROCA RODRÍGUEZ (autor)
Imaginemos que tu empresa es la que mejor servicio ofrece en algo, la que mejor calidad proporciona, la que mejor atención y trato ofrece al cliente, e incluso la que mejor relación calidad precio tiene en el mercado…
La lectura de la Semana: #SUPERPROFESIONAL
Publicado el por N.B. / Santiago Torre (autor)
SINOPSIS: 6 superpoderes para aprovechar tu talento y alcanzar tus objetivos. El autor presenta 6 superpoderes que todo profesional debe dominar para aprovechar su talento y alcanzar sus objetivos: – Super Haztitud – Super Cambio – Super Método – Super Marca – Super Iniciativa – Super Social
MIÉRCOLES 18, Cooperación Empresarial en el nuevo Centro Enseñalia de IRUÑA-PAMPLONA
Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)
EL MIÉRCOLES 18 de Noviembre, a partir de las 14,00 hrs. celebraremos en IRUÑA-PAMPLONA un nuevo encuentro de la red de Círculo Empresarial Negocios y Valores, en el que podrás conocer diferentes formas de identificar apoyos concretos para sacar adelante tu negocio. Será en el nuevo Centro ENSEÑALIA, c/ Parque Tomás Caballero, 1 bajo
Lectura de la Semana: "Market IN", de Juan Manuel García Galicia
Publicado el por N.B. / Santiago Torre (autor)
SINOPSIS
Los genios no son los que hacen las cosas difíciles. Los genios son aquellas personas que hacen sencillas esas cosas complicadas. No importa el tamaño de su negocio. Lo importante es que usted conozca por qué compran las personas, que conozca el funcionamiento del cerebro y por qué tiene que ganar el corazón de sus clientes.
- Previous
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
- 47
- 48
- 49
- 50
- 51
- 52
- 53
- 54
- 55
- 56
- 57
- 58
- 59
- 60
- 61
- 62
- 63
- 64
- 65
- 66
- 67
- 68
- 69
- 70
- 71
- 72
- 73
- 74
- 75
- 76
- 77
- 78
- 79
- 80
- 81
- 82
- 83
- 84
- 85
- 86
- 87
- 88
- 89
- 90
- 91
- 92
- 93
- 94
- 95
- 96
- 97
- 98
- 99
- 100
- 101
- 102
- 103
- 104
- 105
- 106
- 107
- 108
- 109
- 110
- 111
- 112
- 113
- 114
- 115
- 116
- 117
- 118
- 119
- 120
- 121
- 122
- 123
- 124
- 125
- 126
- 127
- 128
- 129
- Next