CISTEC technology analiza las “Tecnologías para las personas” en su JIT 2018

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

 (photo: )

Empresas como Iberdrola, Clínica San Miguel, Grupo Antolín o Google darán cuenta de sus últimos desarrollos en un encuentro de libre acceso previa inscripción que tendrá lugar el 26 de abril, jueves, en el Hotel Tres Reyes de Pamplona.

El 26 de abril, jueves, desde las 9 horas, CISTEC technology, empresa tecnológica navarraespecializada en ofrecer soluciones novedosas de virtualización end to endcelebrará en el Hotel Tres Reyes la tercera edición de su Jornada Informativa Tecnológica, JIT 2018. Se trata de un foro de encuentro de libre acceso previa inscripción en este enlace que tiene como objetivo analizar los principales retos de futuro en el ámbito de la tecnología, el desarrollo y la innovación a los que se enfrenta el tejido empresarial de nuestra región.

Patrocinado por DataCores Software y Flexibble IT, la cita de este año incluirá diversas conferencias en la que destacados representantes y directivos de corporaciones tan importantes como Iberdrola, Grupo Antolín, Clínica San Miguel o Google, entre otros, darán cuenta de los últimos desarrollos que han promovido sus empresas en favor de las personas siguiendo el lema de esta edición: “Tecnologías para las personas”. 

La jornada comienza a las 9:00 de la mañana y finalizará a las 14:00.  La entrada es gratuita y con aforo limitado. Las inscripcionesen este enlace

Tal y como expresaron sus promotoresqueremos impulsar un foro de debate abierto a profesionales del sector tecnológico, directivos y responsables de empresa”. De este modo, JIT 2018 se plantea, por lo tanto, como un espacio para el análisis y la reflexión “acerca del concepto del ‘valor añadido’ en nuestras organizaciones”, añadieron.

Para ello, desde CISTEC technology han organizado un “ambicioso programa” donde sobresale la presencia de Iban Saenz IparraguirreDirector Tecnológico de Iberdrola, quien nos explicará la manera en la que han conseguido transformar el puesto de trabajo así como el director de Inneva PharmaJavier Regueiro, empresa dedicada a aportar soluciones tecnológicas al sector de la salud.

Asimismo, ha confirmado su asistencia Víctor Manuel Atienza, Director de Clínica San Miguel IMQ, quien nos presentará la solución tecnológica aplicada en su centro para que comunicar mediante las nuevas tecnologías al paciente, el hospital y el profesional y; también, Alejandro Peñas Director de Ontruck,  desarrollador de una solución de optimización del transporte de mercancías.

CLAUSURA MANU AYERDI

Las intervenciones se completarán con Iban Pérez Sebastián, responsable de Tecnología de Grupo Antolín;  Manuel Matellán, Director General del Club de Inventores Españoles, quien recalcará la importancia del I+D como palanca de desarrollo e; Iñaki Pinillos de la empresa pública Nasertic, que tratará el tema de la inteligencia artificial como clave de competitividadPor último, Roger Albinyana, Senior Business Development Consultant de Google Marketing Solutions, que viene desde Dublín y nos hablará sobre la experiencia de usuario en la era de la asistencia.

Manu Ayerdi, vicepresidente foral de Desarrollo Económico, será el encargado de finalizar la segunda edición de la Jornada Informativa Tecnológica, JIT 2016 en torno a la una y media de la tarde del jueves, 26 de abril.

 

Sigue la actualidad empresarial de la comunidad foral en Navarra Capital