YAySI te consigue... ¡lo que quieras!: La compra inteligente llega a Internet

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Para quienes dicen que en este país no se innova, aquí tenemos YAySI, un servicio web que te consigue aquel producto que quieras al mejor precio posible y te lo lleva a tu casa. El objetivo de sus creadores es que el usuario pueda recibir el producto en menos de 72 horas. Para ello, tiene un gran reto por delante: explorar la web en busca de los mejores precios, localizar el producto y enviarlo a casa del comprador. Estamos ante una mezcla entre e-commerce y una evolución de los anuncios clasificados. 

Una interesante propuesta: en lugar de hacer uso de los comparadores , donde resulta muy tedioso dar con la mejor opción para el producto que buscamos, al servicio de YAySI y que nos facilite todo el proceso de localizar y comprar el producto. La principal ventaja competitiva YAySI es el desarrollo de una herramienta de relaciones semánticas en web, desarrollada en colaboración con la Universidad Pública de Navarra. Esta herramienta permite buscar y condensar resultados online que, posteriormente, combinan con otros resultados y relaciones profesionales off-line para poder conseguir el mejor precio del mercado con garantía. YAySI muestra en su sitio web algunos de los productos que ya ha localizado para sus compradores y, ver los importantes descuentos que han logrado conseguir; es lo que han denominado "megachollos". Si quieres beneficiarte de YAySI y formar parte del grupo de compra inteligente, regístrate en YAySI.com.

Si deseas saber de qué forma participar como accionista de YAySI, o colaborar con el desarrollo del negocio, contacta a través de:

jesus@yaysi.com

www.yaysi.com