Sección: TECNOLOGÍAS

Knight Frank multiplica sus contactos cualificados gracias al uso intensivo de estrategias online

Publicado el por INFORMACIONENRED .com (autor)

 (photo: )

● La consultora inmobiliaria Knight Frank aumenta los contactos cualificados a través de su web gracias a las campañas especializas de Marketing online

● La multinacional renovó hace año y medio su estrategia online de la mano de Overalia, agencia especializada en marketing online y posicionamiento en buscadores

● La acertada estrategia online ha permitido cuadruplicar la llegada mensual de posibles clientes a sus promociones inmobiliarias

e-commerce: Seguridad, confianza y plazos cortos de entrega, lo más valorado por el consumidor de moda online

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

Actualmente el comercio electrónico en España está registrando un rápido crecimiento y la confianza en las compras online también ha aumentado. El consumidor valora las ventajas de la compra online, como la comodidad, los plazos de entrega cortos, o la seguridad a la hora de realizar pagos. Estos son algunos de los factores que actualmente desempeñan un papel fundamental en la decisión de compra por Internet

Suben un 32% las visitas de Centros Educativos a BTEK en 2012 // %32 igo dira Hezkuntza Zentruek BTEKera egindako bisitak 2012an

This article has photo gallery Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

  •  Además de las visitas y talleres dirigidos a estudiantes, BTEK ha acogido numerosas jornadas y actividades, entre otras y por segundo año consecutivo, los campamentos  tecnológicos de verano.
  •  El Centro de Interpretación de la Tecnología del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia ha recibido ya cerca de 10.000 visitantes desde su inauguración.
  •  Ikasleei zuzendutako bisita eta tailerrez gain, BTEKek hainbat jardunaldi jaso zituen iaz, hala nola udako kanpamendu teknologikoak, bigarren urtez.
  •  Bizkaiko Zientzia eta Teknologia Parkeko Teknologiaren Interpretazio Zentroak ia  10.000 bisitari jaso ditu duela hiru urte inauguratu zenetik hona.

Doiser.com: el portal de descuentos online para profesionales

Publicado el por Blanca Grau (autor)

 (photo: )

  • Se trata de una alternativa real para el ahorro profesional que genera cerca de 2 millones de euros mensuales en presupuestos solicitados por sus más de 60.000 usuarios de toda España
  • La plataforma de descuentos para profesionales creada por tres jóvenes emprendedores consolidó su modelo en 2012 y espera triplicar el número de usuarios en 2013

Zyncro y Captio, dos de las principales startups tecnológicas actuales, unen sus fuerzas

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

Zyncro,  Red Social Corporativa, y Captio, la herramienta de gestión de gastos mediante teléfono móvil, dos de las principales startups del panorama tecnológico actual, acaban de anunciar un acuerdo de colaboración para ofrecer una solución conjunta, innovadora y de calidad que mejora la productividad profesional.

El nuevo community manager será 4.0

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

  • El 50,8% de las empresas que usa Social media tiene un Community Manager donde la mujer continua dominando la profesión, representando un 65% del total.
  • En el marco del Social Media Marketing Day, Gema Minayo, Social Media Manager de Womenalia.com, ofrece las claves de esta nueva profesión.
  • EL nuevo Community Manager es un profesional que debe gestionar cuatro grandes áreas, un profesional 4.0 que controle de forma activa el social media, el diseño web, el posicionamiento y la analítica web.

eComm360 presenta en FIBO Reus dos nuevos modelos de negocio para el desarrollo de tiendas online

Publicado el por Blanca Grau (autor)

 (photo: )

 La empresa especializada en soluciones integrales de comercio electrónico que ha desarrollado cerca de 200 proyectos de ecommerce presentará dos nuevos servicios para el desarrollo de tiendas online basados en los modelos de negocio DropShipping y Marketplace

 

Los analistas web y el “Big Data”, reclamos a corto plazo para las empresas online

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

¿Quiénes visitan la página web de un negocio diariamente? ¿Qué características tienen los lectores del blog? ¿Cómo interpretar la ingente cantidad de datos “Big Data” que recibe una compañía online? Éstas son algunas de las preguntas que las empresas se formulan para dibujar el retrato robot de sus clientes potenciales y mejorar sus productos y servicios. La figura encargada de dar respuesta es el analista web, una de las profesiones digitales con mayor proyección.

La start-up especializada en el desarrollo de apps, InQBarna, prevé crecer un 14% en 2013

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

  • La compañía con sede en Barcelona tiene previsto potenciar este año la división de aplicaciones propias frente a la de consultoría móvil
  • Es la creadora de apps de éxito como TunerTool, el afinador gratuito de guitarra para iPhone y Android con más de 2 millones de descargas o deej, la app de pago para mezclar música que ha tenido ya 200.000 usuarios

 

El interés por comprar y alquilar vivienda crece en habitaclia.com

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

•        Habitaclia.com ha doblado el número de solicitudes de información de inmuebles a lo largo de 2012

•        Las solicitudes para pisos de alquiler superan las de venta, en Catalunya

•        El interés por comprar y alquilar vivienda crece, a pesar de la bajada en el número de transacciones

El dating online ha crecido un 30 por ciento

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

  • Un estudio recogido por mobifriends.com destaca que el sector del dating online ha incrementado su porcentaje de facturación en un 30 por ciento.
  • Seguridad y confianza son alguno de los factores responsables de este crecimiento, y según mobifriends.com, los hombres son los que más se conectan a Internet desde su Smartphone.

InQBarna aumenta un 120% su facturación en 2012

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

La start-up barcelonesa especializada en el desarrollo de apps cierra el pasado año con un crecimiento de más del 100% y para 2013 prevé potenciar la división de aplicaciones propias frente a la de consultoría móvil

Las diferentes soluciones en telecomunicaciones permiten ahorrar más de un 30%

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

Según un análisis de Axiatel, hasta 1.200 euros al año es lo que un profesional o una PYME se pueden ahorrar con la gestión de sus servicios por Internet

BBK medirá el tráfico de sus páginas web con el apoyo de Overalia

Publicado el por Gontzal Sáenz (autor)

 (photo: )

● BBK ha mejorado el uso de su herramienta de analítica web para personalizar, definir e interpretar mejor los datos obtenidos del tráfico de su portal web www.bbk.es

● El asesoramiento de Overalia ha tenido en cuenta la apuesta de la BBK por las redes sociales

● Overalia es experta en la implantación de esta herramienta, con clientes como La Caixa, la Bolsa de Madrid o la Universidad de Barcelona

Barceló Viajes implanta un sistema de seguridad informático para sus estaciones de trabajo

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

Barceló Viajes, una de las empresas líderes en el sector de las agencias de viaje y que cuenta con una red de aproximadamente 350 oficinas en España y Portugal, ha confiado en Deep Freeze Enterprise como sistema de seguridad de sus estaciones de trabajo.

Euphonía Ediciones lanza un nuevo formato de libro electrónico

Publicado el por Blanca Grau (autor)

 (photo: )

  • La Plataforma Euphonía Ediciones, que permite disponer de una biblioteca en cualquier dispositivo con conexión a Internet, incluye un conjunto de herramientas dinámicas que aporta unas mejores condiciones de trabajo e investigación
  • Una solución dirigida a publicaciones científicas y académicas que exigen una constante actualización de los contenidos

Aitana renueva su web y adapta su diseño a tabletas y smartphones

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

La consultora tecnológica ha adaptado su website al mercado, simplificando su diseño y mejorando su accesibilidad

yaysi.com: un paso por delante en tecnología para comprar al mejor precio

Publicado el por Blanca Grau (autor)

 (photo: )

Jesús Lamberto, CEO de la compañía, señala que "nuestro objetivo es ser el Google de los precios, pero de verdad: Google Shopping simplemente integra ofertas de terceros que muchas veces no son reales. Nosotros respondemos de lo que ofrecemos". Conseguirlo ha requerido explorar tecnologías parecidas a las que usa el buscador norteamericano y para ello, la compañía se ha apoyado en especialistas nacionales como la empresa especializada Biko

SEOCOM lanza MOON.ES, una nueva división de desarrollo web con foco en la conversión

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

 Moon nace ante la necesidad de desarrollar plataformas web orientas 100% a la conversión, aumentando el porcentaje de usuarios que se convierten en clientes

Aitana lanza una oferta de Microsoft Dynamics NAV 2013

Publicado el por Gabinete de presnsa Aitana (autor)

La consultora tecnológica ofertará hasta el 25 de diciembre el ERP de Microsoft por 169 euros al mes por usuario