Sección: TECNOLOGÍAS

REDES SOCIALES: Fantasmas en la formación en Redes Sociales

Publicado el por N.B. / Andrés Jimeno (autor)

Cada semana llegan a nuestros correos electrónicos, Twitters, Facebooks y Google+’s nuevos cursos de la profesión de moda en estos tiempos. “El community mannager” la figura imprescindible en toda empresa moderna que quiera estar adaptada a los nuevos aires del marketing on-line. Hasta aquí perfecto, el problema viene cuando profundizamos en los contenidos de estos cursos.

920 nuevas tecnologías en 190 microempresas

Publicado el por N.B. REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Implantadas por la Consejería de Industria del Gobierno Vasco, a través de SPRI, en tres sectores económicos.

¿Cómo fidelizar a los clientes de nuestro negocio on-line?

Publicado el por N.B // RICARDO ADRIÁN (autor)

Media-TIC de Barcelona

Publicado el por N.B. / YARA CARIGNATO (autor)

 (photo: )

Distingit com el millor edifici del món del 2011

iCity: convertir urbes en ciudades inteligentes

Publicado el por EFE BCN (autor)

 (photo: )

Barcelona quiere pymes que creen "aplicaciones" para una ciudad más "inteligente"

REDES SOCIALES: ¿Son rentables las Redes Sociales?

Publicado el por N.B. / Andrés Jimeno (autor)

Es una pregunta que a menudo se formulan las empresas antes de lanzarse al océano del marketing y la comunicación en Social Media.

Think Different

Publicado el por P.G.-P.H. / REUTERS (autor)

 (photo: )

“Lo más importante no es lo que hagas sino, las cosas que decidas no hacer...”

E-Commerce: El Ecommerce en España: vale la pena estar ahí

Publicado el por N.B. / Ricardo Adrían (autor)

Apesar de la crisis hay datos positivos en la economía, o por lo menos en el comercio electrónico: aumentan las ventas, los pagos mediante tarjetas de crédito o sistemas como PayPal, y el crecimiento es constante trimestre a trimestre. Los españoles se han sumado a las redes sociales (ya somos un 53% de los 46mll. de españoles), y al uso de internet desde el móvil. Ya somos el 7º país europeo en nº de internautas y el uno de cada tres españoles se conecta diariamente a internet (mas de 15mll de ciudadanos).

Tecnología y Sostenibilidad, traducido en Calidad y Ahorro

Publicado el por Beatriz Peña (autor)

SONY DSC                        (photo: )

SONY DSC

La conciencia verde contemporánea se produce en un momento de incremento de calentamiento global, pugnas de los estados
por la energía y el incremento del precio del petróleo. Todo ello obliga o por lo menos invita, al ahorro y a la búsqueda de fuentes alternativas que tiendan a la sostenibilidad.

1.555 nuevas tecnologías en 417 microempresas vascas implantadas por la Consejería de Industria del Gobierno Vasco

Publicado el por N.B. / REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno, a través de SPRI (Sociedad para la Transformación Competitiva) ha implantado, en diez meses de aplicación, 1.555 soluciones informáticas y de nuevas tecnologías en 417 microempresas.

Opinión, Redes Sociales: Importancia de las comunidades online en hostelería

Publicado el por N.B. / Andrés Jimeno (autor)

Andrés Jimeno (photo: )

Andrés Jimeno

Las empresas intentan conseguir audiencias muy parecidas a los oyentes de radio o lectores de prensa. Lo cual no marca una diferencia significativa a lo que viene siendo la publicidad convencional. Esto es más de lo mismo y no mejora la eficiencia comercial de las empresas.

Nou Dinar en Xarxa, Organitzat en el marc de Barcelona Creixement

Publicado el por E-NOTICIES.CAT (autor)

Luis Martín                     (photo: )

Luis Martín

Els emprenedors interessats en conèixer l'estratègia empresarial de Microsoft i les seves línies de futur, així com les possibilitats de col·laboració amb la multinacional informàtica, tenen una cita el proper 18 d'abril en un nou Dinar en Xarxa, organitzat en el marc de Barcelona Creixement.

Opinión, Redes Sociales: Marketing y comunicación online: estratégico, centrado en la empresa y orientado a resultados

Publicado el por N.B. / Jesús M. Gómez Pérez (autor)

Jesús M. Gómez Pérez                (photo: )

Jesús M. Gómez Pérez

Ante la gran cantidad de canales de comunicación existentes en Internet, las diferentes acciones de marketing y comunicación que se pueden realizar en dichos canales y la gran oferta de empresas de diferentes sectores que ofrecen estos servicios, muchas empresas dudan de su eficiencia o de si su sector y/o actividad pueden rentabilizar estas acciones de comunicación por Internet.