Sección: TECNOLOGÍAS

Opinión, Redes Sociales: Importancia de las comunidades online en hostelería

Publicado el por N.B. / Andrés Jimeno (autor)

Andrés Jimeno (photo: )

Andrés Jimeno

Las empresas intentan conseguir audiencias muy parecidas a los oyentes de radio o lectores de prensa. Lo cual no marca una diferencia significativa a lo que viene siendo la publicidad convencional. Esto es más de lo mismo y no mejora la eficiencia comercial de las empresas.

Nou Dinar en Xarxa, Organitzat en el marc de Barcelona Creixement

Publicado el por E-NOTICIES.CAT (autor)

Luis Martín                     (photo: )

Luis Martín

Els emprenedors interessats en conèixer l'estratègia empresarial de Microsoft i les seves línies de futur, així com les possibilitats de col·laboració amb la multinacional informàtica, tenen una cita el proper 18 d'abril en un nou Dinar en Xarxa, organitzat en el marc de Barcelona Creixement.

Opinión, Redes Sociales: Marketing y comunicación online: estratégico, centrado en la empresa y orientado a resultados

Publicado el por N.B. / Jesús M. Gómez Pérez (autor)

Jesús M. Gómez Pérez                (photo: )

Jesús M. Gómez Pérez

Ante la gran cantidad de canales de comunicación existentes en Internet, las diferentes acciones de marketing y comunicación que se pueden realizar en dichos canales y la gran oferta de empresas de diferentes sectores que ofrecen estos servicios, muchas empresas dudan de su eficiencia o de si su sector y/o actividad pueden rentabilizar estas acciones de comunicación por Internet.