CON MUCHO GUSTO: Una estancia única e inolvidable en la Hospedería Los Parajes.

Publicado el por N.B. /LEYEND VELILLA (autor)

Localizacion(es): Laguardia

 (photo: Photographer: Chuchi Rubio)

Hospedería Los Parajes está situada en la capital de Rioja Alavesa, Laguardia. Es una villa cuyas calles y rincones conservan a la perfección un sabor medieval. Enclavada en un altozano, sus vistas son sencillamente maravillosas: la Sierra Cantabria, los humedales y, sobre todo, un paisaje dominado por el gran cultivo de esta tierra, el Viñedo.

Una villa de casas solariegas, de piedras que rebosan historia, una joya guardada por unas murallas que nos transportan a épocas lejanas... Cada rincón es una sorpresa y, sus calles empedradas, invitan al paseo sosegado y contemplar el legado de la historia. Sólo Santa María de los Reyes y su pórtico policromado, son motivo suficiente para venir a Laguardia. En este lugar en el que el tiempo parece haberse detenido, las razones para venir son innumerables: su trazado histórico, su patrimonio arqueológico, sus bodegas, su gastronomía,.. te harán volver una y mil veces.

Salud, Vinos y Gastronomía,  tradicional y moderna.

El Hotel Hospedería de los parajes está compuesto de 18 habitaciones, todas ellas decoradas de manera diferente y cuidando hasta el último detalle. Si lo que deseas es relajarte y desconectar, el hotel, cuenta con servicio de SPA y tratamientos de vinoterapaia para los amantes de la Salud y el Vino.

La gastronomía es algo que está bien cuidado en Los Parajes; dispone de dos restaurantes para disfrutar de una moderna pero, a la vez, tradicional cocina de la zona. Si antes de cenar quieres disfrutar de un vino típico de la zona, sus antiguos calados te esperan.

Si deseas contactar para vivir una estancia de ensueño:

C/ Mayor, 46-48, 01300 Laguardia, Álava

Tel. 945 621 130-945 621 130

Fax: 945 621 113

info@hospederiadelosparajes.com