Crucero Business Networking

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

“El futuro tiene muchos nombres... Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.” Victor Hugo

Es una iniciativa empresarial que nace como consecuencia de una idea de fomentar los negocios y las relaciones interpersonales, y que tiene como principal objetivo reunir durante una semana  en un ambiente muy diferente al habitual en los eventos de Networking,  a empresas y emprendedores para que se puedan fortalecer las relaciones y se llegue  a generar confianza, para que las empresas participantes puedan  llegar a realizar negocios, tener nuevos clientes, colaboraciones y sinergias con otras empresas, y por qué no, amistades futuras.

¿Por qué un crucero?

La idea de realizar este primer congreso a bordo de un barco de cruceros en este caso en MSC Splendida de la compañía MSC Cruceros, obedece a la importancia que tiene escoger el lugar para realizar cualquier actividad, ya sea personal o profesional, y el hecho de poder disponer de un entorno tan maravilloso como un crucero de negocios, es todo un deleite, ya que facilitará que las relaciones interpersonales que la organización pretende que sucedan, sean más propicias aún si cabe para el correcto desarrollo del mismo.

Además, realizarlo en un barco de nueva generación como el MSC Splendida, con un extraordinario ambiente y realmente elegante, pensamos que será clave para disfrutar de este proyecto pionero.

La oferta incluye alojamiento, manutención, actividades de formación y networking, según condiciones que te informarán los organizadores.

Más detalles de la iniciativa:

José Manuel Nuñez Nuñez

 

www.crucerobusinessnetworking.com

Tel. 653 192 732/657 405 299

info@crucerobusinessnetworking.com