Mevion Technology La empresa participada de Soria Futuro, inaugura su planta en Ólvega.

Publicado el por N.B. Soria futuro (autor)

Localizacion(es): Ólvega, Soria

La compañía participada de SORIA FUTURO, S.A., MEVION TECHNOLOGY, S.L. inauguró este verano sus instalaciones en el polígono industrial "Emiliano Revilla" de Ólvega.

Se trata de la puesta en funcionamiento de una planta de ionización beta con los últimos adelantos tecnológicos del sector para el tratamiento de envases, líneas de sangre, catéteres y bisturís, y todo tipo de productos de la industria médico-farmacéutica que requieran su esterilización, tratamiento de alimentos de consumo animal y humano, de envases para lácteos, zumos o tetra briks, industria cosmética, automovilística, productos de uso veterinario o industria del vino con tratamiento de corchos y barricas, entre otros.

La inversión total ha superado los 6 millones de € y generará unos 20 empleos. SORIA FUTURO, S.A. adquirió el 14,92% del capital de la compañía, estando el resto en manos del Fondo de Capital Riesgo Seguranza (gestionado por Clave Mayor) y otros inversores privados, entre los que se encuentra Prouniol y los socios promotores.

                                                           www.mevion.es