FADE analiza el reto del tratamiento de los residuos industriales

Publicado el por N.B. / FADE (autor)

Localizacion(es): Oviedo

¿Qué hacen las empresas asturianas con los residuos industriales?

¿Es la Ley de Residuos clara al respecto, o perviven importantes dudas?

El  tratamiento de los residuos como oportunidad de negocio

La Federación Asturiana de Empresarios celebra el jueves, 22 de noviembre, a las 11 horas en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, una jornada dedicada a analizar la Ley de Residuos, promulgada en julio de 2011 y sometida aun a importantes desarrollos reglamentarios que generan importantes dudas entre las empresas.

En la jornada conoceremos cuál es el tratamiento que las empresas asturianas están haciendo de sus residuos, qué problemas se encuentran en la aplicación de la Ley, y qué oportunidades de negocio ofrece su tratamiento.

La jornada, que se enmarca en la Semana Europea de la Prevención de Residuos, cuenta con la participación de Alicia Pollo, del Ministerio de Medioambiente; Paz Orviz, directora de Sostenibilidad del Principado; Eva Rodríguez, responsable del Área de Residuos de CEOE; así como representantes de ASETRA, COGERSA, Masaveu Industria y COPROSA.

La inauguración corre a cargo del presidente de FADE, Severino García Vigón, y la consejera de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno asturiano, Belén Fernández González.

 

Acto: jornada sobre la Ley de Residuos

Fecha: jueves, 22 de noviembre de 2012

Hora: 11.00

Lugar: Auditorio Príncipe Felipe. 3ª planta. Oviedo