Turinea amplía su oferta con una veintena de nuevas rutas temáticas

Publicado el por Iñaki Eguia (autor)

La sección de turismo activo del portal web Turinea se ha reforzado con las nuevas rutas de Bizkaia; Gipuzkoa; Urbasa (Navarra); Aigüestortes (Pirineo Catalán de Lleida); Cachorros de Monachil (Granada); los itinerarios ciclistas en BTT del Cister (Cataluña) y Paraiso de los Oscos; y la propuesta de equitación por las Riberas del río Tormes (Salamanca).

La oferta de turismo cultural de Turinea ha añadido la ruta Medieval por la Comarca del Uribe (Bizkaia); de los Monasterios de Valencia; de Isabel de Castilla; por la ciudad de Salamanca

El apartado de enoturismo de Turinea también ha sumado las propuestas del la ruta del Txakoli de Alava; del vino por Alicante. En el ámbito gastronómico sobresale la Ruta de la huerta de Guadalajara; del hongo negro Beltza, en el Valle de Ultzama (Navarra); o del Pimiento de Gernika (Bizkaia).

El turismo de naturaleza también añade la ruta por los Pueblos Abandonados próximos al pantano de Yesa (localizado en límite de Navarra y Aragón); por el Valle del Río Cabriel (Albacete); y Ornitológica de Noja (Cantabria).

Por otra parte, Turinea colabora con la compañía Sustainable Reference en la difusión de la iniciativas Sustpro y Sure, que buscan difundir buenas prácticas sostenibles, impulsando una forma de vida sea más respetuosa con el medioambiente y poniendo disposición de los consumidores las mejores ofertas de los comercios sostenibles de tu entorno más cercano. De esta manera, a través del beneficio económico, también conseguimos una ganancia social y medioambiental.