Gran acogida de la ayuda a emprendedores de CONTyGO para constituir gratuitamente una sociedad

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

La iniciativa, que entró en vigor el pasado 1 de diciembre, ya ha recibido más de 110 solicitudes de constitución de sociedad en toda España.

El pasado mes de noviembre CONTyGO, la empresa tecnológica de Consultoría online que lidera el cambio de época en la forma de prestar los servicios a Emprendedores y pymes, hizo público su ofrecimiento de ayudar a los emprendedores españoles asesorándoles sobre la constitución de su sociedad y gestionando todos los trámites de inicio de actividad de forma gratuita, es decir,  sin cobrarles honorarios por ello (el emprendedor solamente paga los costes a la  notaría y al registro).

La oferta a nivel nacional tiene como destinatarios a todos los emprendedores españoles, si bien sólo se atenderán las 250 primeras solicitudes recibidas entre los días 1 y 5 de cada mes. La buena noticia es que en los primeros cinco días de diciembre, 112 emprendedores se han apuntado a través de la web de CONTyGO (www.contygo.com) para beneficiarse de esta ayuda y, en estos momentos, la empresa de consultoría ya ha contactado con todos ellos y está trabajando en la constitución de sus sociedades.

Esta iniciativa de ayuda, sin ninguna condición o contrapartida a favor de CONTyGO, tiene por objeto contribuir a  dinamizar la actividad económica y colaborar con aquellos emprendedores que, con un enorme potencial productivo, necesitan  apoyo desde el principio, incluso desde antes de decidir crear su sociedad. Y CONTyGO está dispuesta a ayudarles y acompañarles desde el inicio.

Según explica Carlos Tapiador, CEO y Fundador de CONTyGO, “estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido nuestra propuesta de ayuda a los Emprendedores españoles. Esperamos que, con una mayor difusión por parte de los medios, haya más emprendedores que sepan que le podemos ayudar a comenzar su actividad,sin ningún compromiso por su parte. Intentaremos que en el mes de enero haya al menos 250 emprendedores que contacten con CONTyGO y que puedan beneficiarse de nuestra ayuda.”

CONTyGO, por esta vía de ayuda y acercamiento a los emprendedores, espera poder cubrir alrededor del 8% de los nuevos proyectos de Emprendedores que se vayan a constituir en el 2013.

 

Twitter: @ContygoCrece

Blog: blog.contygo.com

Web: www.contygo.com

Teléfono: 917 311 775