Tradeinn prevé unas ventas de más de 2 millones de euros en la campaña de Navidad

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

Tradeinn, grupo de venta online de material deportivo, está superando las previsiones de ventas en esta campaña de Navidad, que espera cerrar en 2 millones de euros, con un incremento superior al 60% respecto a 2012.

Según explica David MartinCEO de Tradeinn, “desde que comenzó la campaña de Navidad estamos haciendo record de envíos de pedidos en todas nuestras tiendas online de material deportivo, con una media de mil envíos diarios. Esto supone un incremento de más del 60% respecto a las navidades de 2011”.

Respecto a los productos más demandados por los consumidores de entre las más de 100 mil referencias del catálogo de Tradeinn, los que más ventas están registrando son los artículos deportivos para la práctica de esquí de montaña y alpino, debido, entre otras razones, a la coincidencia de la campaña de Navidad con el inicio de la temporada de esquí.

En la actualidad, el grupo Tradeinn vende desde sus ocho tiendas online a 220 países y suma más de 200 mil clientes en todo el mundo. El grupo prevé cerrar 2012 con unas ventas de más de 18 millones de euros.