Yaysi.com cierra su primera ronda de financiación de 250.000 euros

Publicado el por Blanca Grau (autor)

 (photo: )
  •           La empresa de e-commerce especializada en conseguir productos al mejor precio, ha cerrado una inversión de 150.000 euros provenientes de dos inversores privados bilbaínos y 100.000 euros por parte de Sodena
  •           La empresa fundada el pasado 21 de diciembre de 2011 tiene previsto duplicar su plantilla a finales de 2013

Yaysi.com, startup creada por los emprendedores Jesús Lamberto y Nacho Hernández que iniciaba su andadura el pasado mes de diciembre de 2011, ha cerrado una primera ronda de financiación por la que ha recibido 250.000 euros de capital, aportado por dos inversores privados bilbaínos y por la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena).

La inversión permitirá cubrir la comercialización y marketing de yaysi.com, así como la contratación del personal que contribuya al crecimiento de la empresa. El equipo de yaysi.com señala que “esta financiación nos permitirá crecer y desarrollar más nuestra tecnología (Conseguidor de precios) para poder ofrecer al usuario el mejor precio del mercado. Estamos muy contentos con la acogida que estamos teniendo tanto por parte del público como de los inversores”.

La compañía ha creado un nuevo modelo de negocio y un nuevo concepto de comercio electrónico que representa la máxima especialización de las compras de productos específicos a través de Internet. yaysi.com ofrece sus servicios a particulares, empresas, pymes y emprendedores.

El Conseguidor es el elemento diferenciador de yaysi.com, ya que le permite tener una capacidad de respuesta en menos de 72 horas. Gracias al desarrollo de su propia tecnología, yaysi.com ofrece un servicio que permite al usuario encontrar los mejores precios tanto a nivel online como offline, incluyendo el envío a su casa o empresa.

“Sodena concede este préstamo desde su área de Capital Semilla Start Up, dirigida a emprendedores y proyectos empresariales de nueva creación o en etapas tempranas, con alto potencial de crecimiento para Navarra”, señala la empresa pública. Además, desde Sodena añaden que “el conseguidor de yaysi.com consigue los mejores precios buscando y combinando con otros resultados y relaciones profesionales a través de su herramienta de relaciones semánticas”.

Acerca de yaysi.com – www.yaysi.com - @yaysi_com