Llega Mi Ayuno Weekend, tres días de desconexión y depuración del organismo

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )

Tras el éxito de la modalidad semanal, los fundadores lanzan ahora un nuevo formato de fin de semana que acoge a las personas con una agenda más apretada.

El programa de ayuno terapéutico y senderismo Mi Ayuno consolida su presencia en el mercado con el lanzamiento de un nuevo formato llamado Mi Ayuno Weekend. Esta modalidad, que convivirá con la de duración semanal existente hasta ahora, ofrece tres días de desconexión y depuración del organismo. Su nacimiento responde a la creciente demanda por parte de un sector de la población con menos disponibilidad de tiempo.

Si bien los efectos de este formato son de menor intensidad que los de la modalidad clásica de seis días, gracias a su menor duración y al hecho de realizarse durante fines de semana, Mi Ayuno Weekend se presenta como una forma mucho más accesible para todos los públicos, que permite la iniciación a los beneficios del tan elogiado ayuno terapéutico.

Nacido en 2012, el proyecto Mi Ayuno constituye una saludable y didáctica propuesta diseñada y supervisada por profesionales de la salud que facilita la regeneración interna del organismo y la adquisición de unos buenos hábitos nutricionales. Tras pocos meses de funcionamiento, los fundadores amplían ahora su oferta con una nueva modalidad cuyas características la hacen más atractiva para un público más heterogéneo.

Además de las placenteras y beneficiosas rutas de senderismo entre las distintas actividades que se llevan a cabo durante el programa Mi Ayuno Weekend figuran el yoga, pilates, control del estrés, talleres de coaching. Todo ello combinado con un plan nutricional depurativo para conseguir un aporte óptimo de energía, así como una purificación integral del organismo.

Las estancias, que transcurren en un idílico entorno natural de la provincia de Barcelona, se realizan en acogedores grupos de hasta 20 personas, acompañados por el equipo de expertos en salud que realizan el programa.