ProPlan organiza un concurso para niños y jóvenes

Publicado el por Blanca Grau (autor)

 (photo: )

ProPlan®, el alimento de alta calidad formulado para mejorar la nutrición y calidad de vida de las mascotas, ha organizado el concurso “Dibuja a tu mascota” a través de la página de Facebook de Purina España.

ProPlan®, el alimento súper Premium de Purina desarrollado por veterinarios y nutricionistas con beneficios científicamente demostrados y las mejores tecnologías para la salud de los perros y los gatos a largo plazo, ha organizado el concurso “Dibuja a tu mascota” para niños y jóvenes a través de la página de Facebook de Purina España.

El concurso está dirigido a padres y madres con hijos menores de 13 años y jóvenes de entre 14 y 17 años que sean propietarios de mascotas (perros y/o gatos). Para poder participar en el concurso, los niños y jóvenes tienes que dibujar a su mascota y subir el dibujo a la promoción de Facebook de Purina España “Dibuja a tu mascota”, que se cerrará el 31 de marzo. El concurso está dividido en tres categorías por edad y de cada categoría, los diez dibujos más votados entrarán en el sorteo de dos premios.

Las categorías de edad son:

- Padres/madres con hijos menores de 7 años.

- Padres/madres con hijos con edades comprendidas entre 7 y 13 años.

- Para jóvenes entre 14 y 17 años.

Los premios del concurso “Dibuja a tu mascota” que se van a sortear son 6 cajas de pintura y alimento ProPlan® para la mascota ganadora. Los participantes deben ser usuarios de la red social Facebook y residentes en el territorio español.

Pro Plan® está elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados de la más alta calidad y ofrece alimentos adaptados a las necesidades individuales de las mascotas según su edad, cuidados especiales y tamaño de la raza en el caso de los perros.

Para más información:

http://www.facebook.com/purinaespana/app_414625628613522