Nace Tattoo Cleaners, la primera franquicia de eliminación de tatuajes de España

Publicado el por Blanca Grau (autor)

 (photo: )

Tattoo Cleaners nace con el objetivo de ofrecer tratamientos para eliminar tatuajes y manchas cutáneas a un precio asequible.

Tattoo Cleaners revoluciona el sector de la belleza con sus tratamientos de eliminación de tatuajes y manchas cutáneas, combinando la última tecnología láser con una tarifa plana única de 59 euros por zona y sesión, haciendo estos tratamientos accesibles al gran público. Todos los tratamientos son  realizados por un equipo de profesionales sanitarios altamente cualificados y preparados en continua formación.

Tattoo Cleaners se posiciona así como el primer centro especializado en eliminación de tatuajes, manchas cutáneas y maquillaje permanente. El éxito de Tattoo Cleaners, qua va a expandirse bajo el sistema de franquicias y que ya tiene previstas próximas aperturas en el territorio nacional, se debe a su tarifa plana,  única en el mercado, la atención al paciente, la última tecnología láser y la rigurosa y constante preparación de sus profesionales sanitarios.

Además, la empresa especializada ofrece asesoramiento personalizado continuo y una primera consulta gratuita. En esta consulta gratuita sus profesionales sanitarios evaluarán el tatuaje o las manchas para garantizar un tratamiento eficaz y seguro.

Tattoo Cleaners, consciente de la actual situación económica, ha lanzado una promoción para aquellos desempleados que deseen hacerse un tratamiento. Un día al mes habrá un precio especial de 10 euros por sesión y zona para tratamientos de eliminación de tatuajes o manchas cutáneas.

Acerca de Tattoo Cleaners – www.tattoocleaners.com