La marca del Grupo L’Oreal, SkinCeuticals, lanza un innovador servicio de teledermatología de la mano de Vee24

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )
  • La marca dermo cosmética SkinCeuticals de L’Oreal y Vee24 Web Live Help  lanzan un avanzado servicio de consulta dermatológica online.
  • El servicio ofrece una consulta real con un dermatólogo a través de la página web, directamente sin descargas y con una excelente calidad de imagen y sonido.
  • Los usuarios podrán plantear sus dudas sobre el estado y los cuidados de su piel y recibir un diagnóstico profesional.
  • Vee24 Web Live Help es un sistema de comunicación y atención al cliente online distribuido en exclusiva en España por Conteam Gruppe.

SkinCeuticals, marca de cosmética avanzada del grupo L’Oreal, lanza  su campaña anual para el control y prevención del fotoenvejecimiento. La campaña incluye un servicio de consulta online con un dermatólogo gracias al avanzado sistema de comunicación Vee24 Web Live Help. La plataforma, distribuida en exclusiva en España por Conteam Gruppe, permite  una consulta real de atención al paciente en la que se le proporciona un diagnóstico profesional. Gracias a la alta calidad y resolución de la herramienta, se consigue una experiencia de cercanía única para el usuario.

El objetivo de la campaña es prevenir y controlar el fotoenvejecimiento. Para ello, la marca pone a disposición de los usuarios, a través de su webwww.skinceuticals.es,   un innovador servicio de consulta online con un médico dermatólogo. De este modo, los pacientes podrán plantear todas sus dudas y recibir un diagnóstico médico sobre el fotoenvejecimiento de su piel (manchas, arrugas, firmeza, etc.). Todo ello de forma gratuita y siempre asesorado en directo por un médico. 

El sistema de comunicación online Vee24 Web Live Help es una eficaz herramienta de atención al cliente digital. Para su utilización, no es necesario realizar ningún tipo de descarga de software, ni que se realicen llamadas. Vee24 ha patentado la tecnología y actualmente no existe en el mercado ningún servicio con la misma calidad y características. Entre las principales ventajas que aporta el sistema de comunicación Vee24 es el aumento de la satisfación del usuario y el ratio de conversión del usuario en cliente. En proyectos realizados en Alemania, EE.UU. y Reino Unido, se ha comprobado que este ratio de conversión puede aumentar hasta un 600% gracias a la atención personalizada del sistema.

L’Oreal, a través de su marca SkinCeuticals, ha sido pionera en la implantación de este avanzado sistema de comunicación en España. La teledermatología a través de Vee24 Web Live supone un salto tecnológico en el ámbito del trato con el cliente y la atención personalizada a través de Internet.

Más información sobre la campaña de teledermatología en: www.skinceuticals.es

http://www.youtube.com/watch?v=qb231BoWvrM