MERCADO ONLINE: Bitrabajo alcanza sus objetivos anuales en tan sólo cuatro meses

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

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  • El mercado online de minitrabajos a 6€ supera los 1.000 usuarios y se marca alcanzar los 5.000 a finales de año.
  • La plataforma permite ofertar y contratar servicios de manera que  emprendedores, autónomos o profesionales independientes encuentren una alternativa para dinamizar su negocio.

Bitrabajo, el mercado online de minitrabajos a 6 euros, supera sus objetivos marcados para 2013 en tan sólo 4 meses. La plataforma online cuenta ya con 1000 usuarios desde su lanzamiento en enero y prevé seguir creciendo dinamizando el sector de los emprendedores, autónomos y profesionales independientes.

Bitrabajo nació con el objetivo de crear un espacio donde los profesionales pudieran darse a conocer y ganarse la vida de manera autónoma, un mercado online de minitrabajos con precio fijo donde todos los usuarios pudieran ofrecer y contratar todo tipo de servicios, desde la creación de logos, traducciones, edición de vídeo o servicios curiosos como imitaciones o artesanía personalizada. Desde su puesta en marcha, Bitrabajo ha ido creciendo tanto en número de compradores como en número de ofertas, llegando a un total de 350 servicios ofertados y más de 1.000 usuarios registrados, objetivo que se marcaron para el primer año de vida del proyecto y que ya han superado con creces. Es por ello que, en vista de la buena acogida y respuesta por parte de sus usuarios, Bitrabajo se propone llegar a los 5.000 usuarios a finales de 2013.

Los emprendedores que crearon el proyecto, Nacho Llàcer y Marc García, han elaborado un nuevo diseño de la plataforma, teniendo en cuenta las opiniones de sus usuarios. “El nuevo diseño mejora la experiencia del usuario y le permite ver más rápido si le interesa la oferta y si el vendedor tiene una buena reputación. Además, los vendedores podrán gestionar de manera más cómoda todos sus pedidos”, comenta Marc García, co-creador de Bitrabajo.

Bitrabajo tiene muy claro que ha de cumplir con dos premisas básicas: ser el escaparate para aquellos que quieren ofrecer sus servicios y asegurar el cobro de estos. De cara al comprador, facilitar la compra de los servicios y asegurar que se recibirá el trabajo por el cual se ha pagado.