Cómo prepararse para el mercado profesional

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

Mikah de Waart imparte hoy un seminario para 500 estudiantes en la Universidad de Sevilla donde hablará sobre el futuro en el mercado laboral.

 Todas las personas nos iniciamos en alguna ocasión por primera vez en el mundo del mercado profesional aplicando los conocimientos adquiridos durante la formación para empezar a construir un futuro. Para ello, es importante tener definido cómo y hacia dónde enfocar el camino profesional y asegurarse su buen desarrollo y la satisfacción con uno mismo. 

Hoy en día es difícil hacerse un hueco en el mercado laboral y, por ello, es imprescindible estar preparados para no dejar pasar ninguna oportunidad que se nos presente. Las aptitudes personales y los conocimientos adquiridos nos ayudarán a abrirnos puertas y a ser realistas con el presente. Las empresas buscan personas que puedan responder por ellas en cualquier situación y que se responsabilicen de sus quehaceres sin tener la preocupación de que sus negocios puedan verse afectados por cualquier adversidad, tanto interna como externa. Mikah de Waart, coach especializado en herramientas para encontrar trabajo, aconseja sobre qué tener en cuenta en el momento de prepararse para el mercado profesional. 

Acerca de Mikah de Waart – www.mikahdewaart.com - @Mikahdewaart