Boletus, la aplicación móvil de ofertas para comercios, ya disponible también en iPhone

Publicado el por INFORMACIONENRED .com (autor)

 (photo: )

La empresa bilbaína Boletus Network ha lanzado su aplicación para móviles en los sistemas iOS de Apple y que se suma a su app gratuita para dispositivos móviles con sistemas Android. Boletus permite a sus usuarios visualizar en el móvil las ofertas de comercios y establecimientos de hostelería de su entorno. Por otra parte, la compañía ha iniciado un proceso para la contratación inmediata de nueve profesionales. 

La aplicación Boletus acaba de lanzarse en la plataforma iOS, dirigida a todos los dispositivos móviles de la multinacional Apple (iPhone y iPad). La herramienta ya estaba disponible para los dispositivos móviles con sistema Android. Además se puede bajar del propio portal web de la compañía (www.boletus.com). En la primera semana desde su lanzamiento ha sido descargada ya más de mil veces.

La sencilla aplicación gratuita permite a los usuarios ver, en tiempo real, diferentes ventajas y ofertas propuestas por comercios de su entorno. Además, estas ofertas pueden compartirse con los amigos a través de redes sociales y Whatsapp. Con ello se pretende impulsar el consumo privado en los comercios tradicionales y establecimientos de hostelería y ocio adheridos al sistema.

Hasta la fecha, se han sumado ya a la plataforma de Boletus cerca de 200 establecimientos comerciales y centros de ocio (cines, teatros, gimnasios) y hostelería de Bizkaia. A lo largo de este mismo año se prevé extender la iniciativa a otros municipios de Gipuzkoa, Alava y Cantabria, para lo cual la empresa bilbaína ha iniciado recientemente un proceso de selección de hasta nueve comerciales para la expansión geográfica del proyecto empresarial.

Funcionamiento sencillo

La compra con Boletus es tan sencilla como visualizar las ofertas recibidas directamente en el móvil del usuario. El consumidor acude al establecimiento promotor. Este deberá confirmar la oferta recibida mediante un código que sólo conoce el que ha lanzado la oferta. Una vez validado, el clientes abona el objeto o servicio objeto de la oferta. Además, el usuario obtiene el 5% del valor de su compra en Puntos Boletus, que más tarde podrán canjear por regalos.

De este modo, se ha desarrollado un Gestor de Ofertas Online que permite al comerciante configurar, en menos de un minuto, una oferta. Los datos requeridos son cuándo empieza y finaliza la oferta; para qué días de la semana es válida; la franja horaria y las unidades que quieren ofertar para que éstas no sean ilimitadas) y que ésta se vea en todos los móviles que tienen la App Boletus instalada.