Llega a España Appsbuilder, la multiplataforma más completa para crear aplicaciones móviles

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )
  • Ha logrado financiación por valor de 1,5 millones de euros por parte de varias inversoras de capital riesgo.
  • Es la compañía que soporta más plataformas del mercado. Entre ellas, Android Smartphone & Tablet, iPhone/iPod, iPad, Windows 8, Windows Phone 7.5, Blackberry 10, Html 5 Webapp, Facebook app y Chrome Web Store.
  • Ofrece tanto soluciones para PIME’s como mediante su CMS y API para agencias de PR & Comunicación, agencias  de Marketing digital, webmasters o grandes empresas de telecomunicaciones y empresas de alojamiento de webs.
  • Los servicios de la start up han sido recomendados por Darrell Etherington, escritor y editor de TechCrunch.

La startup italiana Appsbuilder llega a España para conquistar el mercado de las apps como la multiplataforma más completa para crear aplicaciones móviles. La compañía ha sido recomendada por Darrell Etherington, escritor y editor de TechCrunch, como una compañía cuyas soluciones ofrecen un gran valor a las pequeñas empresas y agencias de medios.

Appsbuilder es una multiplataforma que te permite crear, editar, distribuir y promover contenido de cualquier página web o blog a través de una app en tan solo unos clics, ahorrando dinero en programación y diseño. Trabaja como sistema de administración de contenidos para los clientes de cualquier compañía que necesiten desarrollar una app y como herramienta facilitadora para aquellas que quieran crear la suya propia. Por ejemplo, agencias de PR & Comunicación, agencias de Marketing digital, webmasters o grandes empresas del sector de las telecomunicaciones, alojamientos de web o editoras de contenido. La herramienta se encarga de industrializar todo el proceso de creación y, además, la actualiza automáticamente para adaptarla a nuevas versiones. Lo que les diferencia de su competencia es que se trata de la única que soporta más plataformas del mercado, como son: iPhone, iPod, iPad, Android Smartphone, Android Tablet, Windows Phone 7.5, Windows 8, BlackBerry 10, Html 5 Webapp, Facebook App y Chrome Web Store. Además, se encarga de dar de alta la app en cada una de ellas y permite actualizar contenido en tiempo real, así como personalizar el diseño sin necesidad de programación.

El primer paso para disponer de tu app es elegir lo que se quiere publicar, ya sea contenido de una web o de un documento offline e incorporar los feeds RSS, módulos de social share o galerías de fotos/vídeos, entre otros. Una vez identificado el contenido, Appsbuilder permite editar la cara visible de la aplicación a través de la edición de menús, fondos e iconos en sus plantillas predeterminadas y se puede modificar tantas veces como sea necesario. Del mismo modo, si las opciones de que disponen no se adaptan a la app que se quiere crear, Appsbuilder ofrece la posibilidad de incluir nuevos elementos bajo petición del servicio de fidelidad. Realizada la edición de la app, ya estará lista para que llegue a las principales tiendas y redes sociales y promover el negocio consiguiendo generar nuevos ingresos con una alternativa tecnológica muy rápida y económica.

Appsbuilder te permite probar el servicio de manera gratuita durante un mes facilitando solamente un nombre de usuario y una contraseña para que puedas comprobar la rapidez y la eficacia de la herramienta, como los más de 480.000 clientes que ya lo han hecho en más de 60 países diferentes.