COLABORACIÓN: BidAway firma un acuerdo de colaboración con el grupo Costa Cruceros e Ibero Cruceros

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )

La plataforma amplía su modelo de negocio con una nueva categoría en el sector del turismo marítimo.

BidAway, la plataforma online de subastas de habitaciones de lujo, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el grupo Costa Cruceros, líder en el sector de cruceros en Europa, e Ibero Cruceros, compañía perteneciente al mismo grupo que opera en exclusiva en el mercado español.

La empresa tecnológica BidAway amplía su oferta con una nueva categoría de la mano del turismo marítimo a través de paquetes “todo incluido” del grupo Costa Cruceros e Ibero Cruceros. El grupo, con más de 60 años de experiencia en el sector, cuenta actualmente con una flota de 14 barcos activos operando por el Mediterráneo, Norte de Europa, Mar Báltico y Caribe, entre otros, e Ibero Cruceros con 3 barcos. La plataforma online seguirá ofreciendo su modelo de negocio de subastas a 1€ con el que los usuarios podrán conseguir excepcionales vacaciones a unos precios hasta ahora nunca vistos en cruceros. Para BidAway, el acuerdo de colaboración suscrito con Costa Cruceros e Ibero Cruceros permitirá diversificar su oferta existente hasta el momento, expandiéndose no solamente en el sector hotelero de lujo sino también en el sector marítimo, que la dará pie a nuevas oportunidades de negocio tanto para la plataforma como para sus usuarios actuales y potenciales. Al mismo tiempo, la plataforma ha conseguido adecuar su modelo con la categoría a la perfección: BidAway aporta una solución a los camarotes vacantes en los cruceros y a la problemática de sus costes fijos puesto que todo aquello no consumido en el barco acaba convirtiéndose en pérdida. Para los cruceros, un camarote vacío termina teniendo un coste de oportunidad superior al que tiene una habitación de hotel.

El compromiso tomado por ambas partes es de carácter indefinido y contempla el global del paquete vacacional menos sus gastos adicionales. ​​​Los usuarios de la plataforma BidAway tendrán a su disposición una gran variedad de ofertas de cruceros, además de las habitaciones de hoteles de lujo habituales, como por ejemplo, un crucero por el Mediterráneo Occidental de 7 días para dos personas con salida desde Barcelona. El crucero lo conseguirá el mejor postor y recibirá un correo electrónico de confirmación con un link para hacer la reserva. El usuario puede escoger su fecha de partida en función de las salidas indicadas en la web.

http://bidaway.com/

http://bidaway.com/category/9/Paquetes