El Instituto Superior de Empresa y Finanzas inicia su andadura en Madrid

Publicado el por Blanca Grau (autor)

Localizacion(es): Madrid

 (photo: )

Tras tres años de actividad en Barcelona y gracias a su constante crecimiento, el Instituto Superior de Empresa y Finanzas (ISEFI) ofrecerá cursos de bolsa y formación financiera en Madrid.

El Instituto Superior de Empresa y Finanzas (ISEFIfue fundado en Barcelona a finales de 2009 por dos jóvenes emprendedores. Tras tres años de actividad y constante crecimiento, ISEFI inicia su andadura en Madrid para ofrecer formación financiera de la mano de profesores con una amplia experiencia docente y en el sector de las finanzas.

ISEFI inaugura su nueva etapa en Madrid con un curso de Análisis Técnico que tendrá lugar los días 21 de junio, desde las 16h a las 21h, y 22 de junio desde las 9.30h a las 14.30h. En este curso, que tiene una duración total de 10 horas, se estudian los aspectos clave del análisis técnico y se ponen en práctica gracias a la realización de ejercicios con software especializado con el objetivo de preparar a los alumnos para poder operar en el mercado de renta variable real.

El curso de Fondos de Inversión y Gestión de Carteras de ISEFI se impartirá el viernes 19 de julio en horario de tardes de 16h a 21h y el sábado 20 de julio de 9.30h a 14.30h. El objetivo de este curso de 10 horas es que el alumno asimile los conocimientos sobre las técnicas de análisis y gestión de carteras, así como la selección de fondos de inversión. Al acabar el programa, el alumno tiene la capacidad de analizar los fondos de inversión, elegir los que más se adecuan a sus necesidades y perfil inversor y comprarlos desde una plataforma profesional para crear una cartera propia.

Antonio Alcón, manager de ISEFI, señala que “el inicio de nuestra actividad en Madrid es una nueva etapa que emprendemos con mucha ilusión y ganas. Esperamos que, en un medio plazo, podamos proporcionar en Madrid toda nuestra oferta formativa especializada en bolsa y finanzas”.

Acerca de ISEFi – www.isefi.es - @ISEFi_Barcelona – Facebook ISEFi - Youtube