RTV Grupo Inmobiliario alcanza 5,6 MM en cinco meses, un 30% más que en el mismo período del año anterior

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )
  • El Grupo colabora con fondos internacionales interesados en invertir en España y grupos inversores nacionales e internacionales
  • Actúa como partner especialista en el sector inmobiliario de varias divisiones de banca privada

La consultora inmobiliaria RTV Grupo Inmobiliario consigue unos ingresos de 5,6 MM de euros en los cinco primeros meses de 2013, un incremento superior al 30% en relación al mismo periodo del año anterior.

Los activos totales gestionados por el Grupo hasta la actualidad superan los 800 millones de euros, entre propios y de terceros, de los cuales 27,6 MM corresponden a activos propios. Vicenç Ramón Tur, fundador y director gerente de RTV Grupo Inmobiliario comenta: “con carácter selectivo, es un buen momento para invertir en el sector inmobiliario en España. Se puede comprar buen producto, bien ubicado y a buen precio. El actual es un período para invertir y para comprar, no para vender, pero aplicando el sentido común que en algún momento quizás habíamos perdido”.

En los últimos meses, RTV Grupo Inmobiliario ha estado colaborando con fondos internacionales interesados en invertir en España para beneficiarse de la bajada de precios, que ya se ha efectuado en buena parte de los activos inmobiliarios en venta, y con grupos inversores nacionales e internacionales que ven el mercado español como una oportunidad para colocar sus recursos financieros. La división consultora del Grupo, centrada en el mercado de inversión y en la consultoría de reducción de costes en este ejercicio, actúa como partner especialista en el sector inmobiliario de varias divisiones de banca privada, cuya cartera de clientes tiene como objetivo diversificar sus inversiones y volver a invertir en el ámbito inmobiliario.

RTV Grupo Inmobiliario, especializado en la gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios, actúa en el ámbito de la promoción residencial, la comercialización de viviendas de lujo, el asesoramiento de inversiones inmobiliarias así como en la administración y gestión global de patrimonios inmobiliarios, tanto propios del grupo como de terceros.

http://rtvgrupoinmobiliario.com/