¿Cómo sacar partido a Google Merchant?

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

Google Shopping es una herramienta cada vez más utilizada y que realiza cambios con mucha asiduidad. Estar al tanto de sus novedades se está convirtiendo en clave para todo profesional del marketing. La agencia especializada en marketing online SEOCOM realizó un taller el pasado mayo sobre Google Merchant en el Congreso SEO organizado por la Escuela IT.

Como en todo, el “gigante” Google está avanzando y posicionándose con nuevas herramientas. Es el caso de Google Shopping, un servicio enmarcado en el Google Merchant que está en constante actualización y que su uso y conocimiento se está tornando clave en el éxito de una campaña de marketing online. ¿Cómo sacarle partido? La agencia de marketing online SEOCOM lo desveló en la conferencia que impartió el pasado mayo en el congreso online de SEO organizado por la Escuela IT. 

Nuria Aguilar, consultora de SEOCOM, bajo el título “Saca partido a Google Merchant”, expuso todas las novedades de esta plataforma y la importancia de tener presencia en ella. Analizó los cambios que se han operado en Google Shopping, para poder planificar con éxito una campaña de marketing online utilizando esta herramienta. Aguilar dispone de más de cinco años de experiencia en el sector y está especializada en mercados internacionales y estudios de keywords en japonés, chino, cirílico, árabe y otros idiomas de escritura no latina. 

El Congreso SEO online se celebra desde el 8 de mayo, durante cuatro semanas y cuenta con la participación de 20 profesionales del sector y 19 ponencias. Herramientas como SEMRush, Google Plus, Google News, serán analizadas en el congreso y se ofrecerán talleres sobre cómo monetizar un proyecto en Internet, generar enlaces de calidad o el linkbuilding tras Google Panda/Penguin. Está organizado por la Escuela IT, entidad especializada en la formación en desarrollo y tecnologías de la información. 

www.seocom.es