qlikBar, la aplicación móvil que cambiará la manera de disfrutar de nuestros bares favoritos

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

 (photo: )

¿Imaginas llegar a tu bar o restaurante favorito y pedir directamente desde tu smartphone? ¿Te encuentras en una ciudad diferente y buscas un local donde tapear, comer o disfrutar de un buen aperitivo? Pues estas son solo algunas de las funciones totalmentegratuitas que qlikBar incorpora para sus usuarios.

Un equipo de emprendedores de Lorca formado por desarrolladores, analistas, publicitarios y consultores ha puesto en marcha esta innovadora aplicación que entró en funcionamiento en Madrid el pasado 13 de Junio en KuboKing (Paseo de la Reina Maria Cristina nº 6 ver mapa) a las 18:00 horas. Se trata, además, de la primera franquicia de España que decide apostar por esta tecnología para todos sus establecimientos.

En el local se encontrarán los creadores de la app así como numerosos clientes interesados en probar el servicio, para presentar la aplicación y disfrutar juntos de las ofertas especiales que el local realizará para la ocasión.

qlikBar combina las características de una red social, la diversión del juego y los beneficios de una herramienta que permite localizar los locales de ocio favoritos, conocer más acerca de ellos e incluso pedir sin moverse de la mesa.