Dit Gestión abre en Azores su primera agencia de viajes de las 40 previstas en Portugal

Publicado el por INFORMACIONENRED .com (autor)

Localizacion(es): Portugal

 (photo: )
  • El grupo guipuzcoano contempla apoyar el desarrollo de una red de 40 oficinas en el mercado luso tras la apertura de su primera oficina asociada en las Azores (Açores).
  • El plan de crecimiento en España se acelera con el nuevo emblema, Pisa Mundo, que en el último trimestre ha abierto una decena de oficinas.

Dit Gestión, empresa que ofrece sus servicios a más de 250 agencias de viajes independientes asociadas en España, ha iniciado su plan desarrolla en Portugal, en donde contempla crear una red de 40 oficinas asociadas, con la inauguración de la primera en las islas de las Azores. Además, el emblema Pisa Mundo, presentado a finales de febrero, dispone ya de una decena de oficinas.

Dit Gestión ha puesto en marcha su plan de internacionalización, con la inauguración de su primera oficina en Portugal, localizada en el archipiélago de las Azores, y con el nombre Zeni Travel. El grupo guipuzcoano de gestión de agencias de viaje independientes prevé crear una red de 40 oficinas en el mercado luso durante los próximos meses. Este proyecto se suma al proyecto de tejer una red de agencias de viajes asociadas en Latinoamérica, inicialmente en Colombia y después en México.

Asimismo, en el mercado interior, Dit Gestión a través de Pisa Mundo, refuerza su ritmo de incorporación de nuevas agencias de viaje independientes. En menos de tres meses, el nuevo emblema cuenta ya con oficinas en Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Salamanca, Palencia y Ponferrada, Valladolid, Logroño, Cáceres y Aranda de Duero. A través de Pisa Mundo, la previsión es alcanzar cerca de un centenar de agencias de viaje asociadas a finales de 2013.