Smart Commerce Agency continúa su fuerte expansión comercial en Alemania y Estados Unidos

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

Localizacion(es): Alemania, EE.UU

 (photo: )

La agencia dedicada al desarrollo de tiendas online especializadas apuesta por dos de los mercados más potentes con el objetivo de crear comercios electrónicos de referencia en sus respectivos sectores.

Smart Commerce Agency, agencia centrada en el desarrollo de tiendas online especializadas, ha establecido los primeros clientes en Alemania a través de uno de sus partners y cuenta ya con otros planes de expansión en el mercado estadounidense.

Con el objetivo de crear comercios electrónicos especializados que sean referencia en sus respectivos mercados, la agencia de marketing digital inicia su incursión en dos de los mercados más potentes de la actualidad  con expectativas de aumentar sus beneficios económicos, que actualmente proporcionan una facturación superior a 1.000 euros al mes a sus más de 30 proveedores –entre los que se encuentran eDreams o Amazon– que abastecen su tienda de e-commerce de artículos y servicios.

Lo que empezó como una iniciativa personal de un joven empresario barcelonés, Aleix Bosch Vilaseca, de 27 años, ha acabado por engendrar un gran negocio de venta online con la plataforma Smart Commerce Store, que a día de hoy cuenta con más de 5 millones de referencias de artículos y desarrolla productos exclusivos de gran diferencial tecnológico en comunicación digital.

Junto al departamento de I+D de la Salle de Barcelona, su partner oficial, la compañía consigue multiplicar el impacto y las ventas en Internet de sus clientes, ubicados hasta ahora en España, Portugal y Francia.

www.smartcommerceagency.com