Neck & Neck continua su fuerte expansión comercial en el Sudeste Asiático llegando a Tailandia y Singapur

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

Localizacion(es): Tailandia, Singapur

 (photo: )

La marca española líder en el sector de moda infantil abrirá más de 30 puntos de venda en Tailandia y Singapur con el objetivo de generar el 50% de las ventas en el extranjero.

La marca española líder en el sector de moda infantil, Neck & Neck, sigue apostando por su expansión por el Sudeste Asiático de la mano de dos grandes grupos de retail, que abrirán más de 30 puntos de venta en las ciudades de Tailandia y Singapur. La compañía continúa de este modo su estrategia de internacionalización, cuyo objetivo es  generar el 50% de sus ventas en los mercados internacionales a corto plazo, frente al 30% que factura actualmente.

La firma española inició su expansión en el Sudeste Asiático en 2012 en Filipinas, mediante un acuerdo de colaboración con Rustans Commercial Corporation, el grupo de retail y distribución más importante del país. Durante este año, tiene previsto abrir su tercera tienda en Manila.

La incorporación de estos países a la red internacional de la compañía afianza su proceso de expansión y aumentan la confianza en las oportunidades provenientes del exterior.

“Los mercados internacionales son nuestro principal objetivo, ya estamos en 11 países y en la actualidad estamos negociando con varios grupos internacionales para entrar en tres nuevos mercados a lo largo de este año”, explica María Zamácola, directora de Expansión de la compañía.

La entrada de Neck & Neck en el mercado Tailandés se ha materializado gracias a la colaboración de Monogoliaconsults LLP (www.mongoliaconsults.com), consultora especializada en desarrollo internacional implantada en Bangkok. “Estamos seguros del éxito de Neck & Neck en Tailandia, sus colecciones de moda infantil 100% diseño español y de calidad han sido claves a la hora de firmar con el principal grupo de retail y distribución del país”, asegura Nuria Stuart, socia-directora de la consultora.

Así, La consultora ha logrado un acuerdo entre Neck & Neck Central Marketing Group (CMG), propietario de los principales grandes almacenes de Tailandia, que abrirá 8 puntos de venta en sus grandes almacenes durante este 2013.

La compañía española ha firmado también un acuerdo con Jay Gee Melwani, convirtiéndose así en el master franquicia de la firma en Singapur. El primer punto de venta se abrió en abril en el City Square Mall, el primer centro comercial ecológico del país. El objetivo del acuerdo es la apertura de 23 corners durante los próximos dos años.

La compañía ha abierto en los últimos dos años en Emiratos, Filipinas y Marruecos. Asimismo, prevé cerrar alianzas en los próximos meses con grandes grupos de retail para abrir más de 15 tiendas en Arabia Saudí, Kuwait y Egipto.

www.neckandneck.com