Motivat Escuela de Coaching lanza el concurso en Twitter: “Claves para una buena vuelta al trabajo”

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )
  • No olvidar el ocio, tomarse la vuelta con calma,… son muchos los consejos que se dan en estos días de regreso a la rutina, pero, ¿Cuál es el mejor?
  • Motivat Escuela de Coaching pone en marcha un concurso a través de Twitter para encontrarlo.

Motivat Escuela de Coaching, quiere encontrar el mejor consejo para volver con energía al trabajo. Para ello ha lanzado una potente acción social a través de la red social Twitter. Solo 140 caracteres para expresar la forma más idónea de retomar las obligaciones y superar de forma optimista el regreso a la rutina.

Recordar las vacaciones escribiendo sobre ellas, hacer un “collage” de fotos con los mejores momentos del verano o continuar con las reuniones con amigos, son algunos de los consejos que pueden ayudar en estos días de periodo de adaptación. Motivat Escuela de Coaching invita a proponer las claves para una mejor vuelta a través de la acción social en Twitter “Claves para una buena vuelta al trabajo”.

La dinámica del concurso es muy sencilla. Para participar, solo hay que ser seguidor en Twitter de @MotivatCoaching. A continuación, solo habrá que escribir una frase en la que se de un buen consejo para afrontar la vuelta. En el tuit será necesario incluir una mención a @MotivatCoaching. Cada participante podrá publicar todos los Tweets que quiera relacionados con frases claves de Coaching para una buena vuelta al trabajo. Las frases tienen que ser originales de las personas participantes y no extraídas de otras fuentes. Un jurado compuesto por el equipo docente de Motivat Escuela de Coaching seleccionará el tweet ganador en función de su originalidad, creatividad y proximidad con la filosofía de la escuela Motivat

El ganador podrá realizar el curso Coaching e Inteligencia emocional y el curso de Coaching, Asertividad y comunicación de forma totalmente gratuita en la Escuela de Coaching Motivat para la convocatoria 2013. La participación en el concurso es hasta el próximo 1 de octubre.

Más información y bases en: http://www.motivatcoaching.com/concurso-twitter/

www.motivatcoaching.com