Eventoprix consigue una gran acogida por parte de las principales cadenas hoteleras españolas

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )

Desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, la plataforma cuenta con más de 20 grupos de hoteles, entre ellos, Melià, NH y Paradores.

Eventoprix sigue ampliando su modelo de negocio de la mano del sector hotelero español. Gracias a la plataforma, más de 20 cadenas pueden conseguir a través de este canal una mayor rentabilidad y visibilidad para sus clientes.

Debido a la necesidad de encontrar nuevas vías con las que maximizar sus ingresos, el sector hotelero continúa incrementando su presencia en internet a través de nuevas formas de comercialización. Es el caso de Eventoprix, plataforma online para planificar y organizar eventos que, desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, cuenta ya con más de 20 cadenas de hoteles de España como Melià, NH, Paradores, Barceló, Sercotel o Silken, entre otros, a disposición de sus usuarios.

Eventoprix ha conseguido una gran acogida por parte de sus proveedores al ofrecerles un eficaz medio gratuito para su promoción y comercialización con el que ampliar su estrategia de negocio. Eventoprix facilita herramientas para poner en contacto proveedores y organizadores de manera ágil y sencilla. Se trata de una potente herramienta para dinamizar el sector hotelero necesaria a día de hoy para adaptarse tanto a las nuevas tendencias como a las necesidades de su público con el objetivo de conseguir un beneficio mutuo.

Para Eventoprix, el objetivo respecto al usuario es ser la principal herramienta online que utilicen la mayoría de organizadores de eventos en España. Poder disponer de los principales grupos hoteleros en un mismo sitio se convierte en una gran ventaja al poder obtener todo aquello que necesiten en los mejores espacios de forma rápida y fácil.

Acerca de - http://www.eventoprix.es