eCOMMERCE: PAYTPV lanza una nueva solución de cobro para tiendas Prestashop 1.5

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

El módulo Iframe PAYTPV permite pagar la compra sin necesidad de salirse a la página de la entidad financiera.

La pasarela de pago PAYTPV da un paso más en su apuesta por ser una de las plataformas de referencia de las e-commerce españolas. Para ello ha desarrollado para los clientes de las tiendas Prestashop 1.5 una solución de cobro que permite pagar directamente en la página donde se realiza la compra, sin necesidad de salirse a la página del banco para luego regresar a la tienda una vez se confirma el pago.

De este modo, el módulo Iframe PAYTPV permite a estas e-commerce tener una conversión de ventas mucho mayor, y soluciona de una vez por todas, la personalización de la parte del cobro.

Esta solución para Prestashop 1.5 es totalmente configurable por las tiendas online, pudiendo adaptar la estética, colores, fondos, texto y logotipos de la propia tienda.

Otra de las principales ventajas que ofrece el Iframe PAYTPV es que las e-commerce que lo utilizan no tienen que certificarse PCI-DSS, ya que el cobro se realiza en el entorno seguro y certificado de PAYTPV. La pasarela de pago fue la primera de España en obtener esta certificación, que tiene como objetivo reducir el fraude relacionado con las tarjetas de crédito e incrementar la seguridad de estos datos.

De este modo, integrando los servicios de la pasarela de pago PAYTPV, la empresa se libera de estos procesos y auditoras a cambio de una pequeña comisión fija por transacción y, a partir de ahora, además ofrece a sus clientes la posibilidad de cerrar su compra desde su misma tienda online.

https://www.paytpv.com