III Congreso de Emprendedores de Asecam, emprendedores y empresarios de Madrid

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Madrid

 (photo: )

El 22 y 23 de octubre, con entrada gratuita previa inscripción ( www.asecamadrid.es) tendrá lugar el encuentro de emprendedores y empresarios mas importante en Madrid. Este año en el Aula Magna de la Facultad de Economicas de la Universidad San Pablo CEU en la calle Julián Romea 23.

Bajo el lema de "Emprender es posible" el dia 22 se inicia el III Congreso de Emprendedores de la Comunidad de Madrid organizado por ASECAM y en el que colaborá la Comunidad de Madrid e importantes entidades como CEIM, Camara de Comercio, La Caixa, Avalmadrid, CEU emprende, Centro de Estudios Financieros y UDIMA asi como empresas como Grupo Solutio, Enseñanzas Modernas, Roselin etc. 

Lo importante, escuchar a los empresarios, y ver como perciben el emprendimiento en España. Para ello se contará con la ponencia magistral de Juan Pablo Lazaro Presidente de Sending Transporte Urgente. Diferentes mesas con empresarios y emprendedores en acción y en las que participaran entre otros Angel Largo de Grupo Solutio, Ana Victoria Ugidos de BTSA Biotecnoogias Aplicads, Joaquin Velazquez Founder at International Board of Entreps, Marc Cercos de Archy, Paco Buyo ex futbolista y empresario, Alfoso JImenez de Cascajares, Javier Mata de Ollero Abogados, Guillermo Escudero de Bio, Juan Carlos Mate de Caralin Group, CArlota Mateos de Rusticae y muchos mas. 

Igualmente participaran Luis Gonzalez de Acción contra el Hambre que explicará el emprendimiento solidario desde la pespectiva de los programas que llevan a cabo. Y tambien entidades de apoyo a la financiación, escuelas de negocio y un largo etc. 

Segun Mercedes Afonso Presidenta de ASECAM , un encuentro que va mas alla y que pretende ser un punto y aparte para los emprendedores. " Que sepan que con trabajo, esfuerzo, ilusión y ganas, emprender es posible. Y que sepanlos emprendedores que pueden contar con ASECAM y nuestras experiencias para orientarles y apoyarles". 

Para mas info www.asecamadrid.es o en comunicacion@asecamadrid.es