Sturffy, la red social para consumidores, se actualiza

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )
  • La nueva versión de Sturffy permite a los usuarios reclamar a las empresas y compartir sus experiencias con otros usuarios para resolver sus quejas.
  • Sturffy reúne toda la información sobre productos, marcas y empresas para tomar decisiones de compra más inteligentes.
  • La red social crea un mundo más conectado uniendo la voz de los usuarios y llevándola a las empresas.

Sturffy, red social para el servicio de los consumidores que ha tenido una gran evolución en los últimos meses, se actualiza, y ahora permite reclamar a las empresas y que estas puedan contactar con los usuarios para resolver sus quejas.

Además, los usuarios pueden seguir toda la información sobre los productos, marcas y empresas, agrupados en temas, y así tomar decisiones de compra más inteligentes. Otra de las novedades en Sturffy es su nuevo diseño, más sencillo que el anterior, que mejora la usabilidad de la página web.

“Hemos mejorado Sturffy para que recoja toda la información, ya sean noticias, comentarios, valoraciones, reclamaciones o sugerencias, sobre cualquier producto y empresa”, explica Juan Cano, responsable de Sturffy.

El próximo reto de Sturffy es facilitar la comunicación entre empresas y usuarios mediante la presencia de los primeros en Sturffy. “Creemos que las empresas deben atender las reclamaciones, sugerencias y valoraciones que hacen los usuarios en Sturffy para ofrecer un mejor servicio”, ha afirmado Juan Cano.

Sturffy, la red social para compartir y encontrar la información que necesitas

Esta red social permite encontrar lo que más se adecua al perfil del usuario de una manera sencilla y visual gracias a las opiniones y valoraciones sobre cualquier producto, servicio, marca y empresa. Además, ayuda a resolver las dudas y problemas preguntando a otros usuarios. Por ello, crea un mundo más conectado facilitando tomar decisiones de compra más inteligentes.

Cada stuff (producto, servicio, marca o empresa) tiene su propio perfil en el que se pueden ver las valoraciones de los usuarios representadas en una estrella de cinco puntas donde cada una supone una característica diferente. Con ello, se alcanza una mejor experiencia de usuario más visual y simple. Con un solo vistazo se consigue toda la información que se necesita, incluso comparar varios productos entre sí sin perder tiempo.

Sobre el fundador

Sturffy (@Sturffy) ha nacido de la mano del emprendedor Juan Cano Calvo con la intención de crear una red social de contenido donde tengamos toda la información en un solo sitio.

Con 26 años, Juan ha emprendido la aventura de la creación de Sturffy. Tras unos meses de desarrollo, Juan y su equipo acaban de lanzar la red social al mercado. “Ahora Sturffy se enfrenta a su mayor reto, captar usuarios y que vayan compartiendo sus opiniones y conocimientos”, ha afirmado el CEO de este proyecto.

http://sturffy.com