Sección: EVENTOS

Sprilur exporta a Aquitania el modelo de gestión de sus áreas empresariales

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

                                (photo: )

Sprilur-ek Akitaniara esportatu du bere enpresa-guneen kudeaketa eredua

LA CEP DISTINGUE A VENTURA GONZÁLEZ PRIETO CON SU MEDALLA DE ORO 2013

Publicado el por Haydée Vence (autor)

 (photo: )

  •  La entrega se enmarcó en un acto de reconocimiento empresarial, celebrado el 4 de febrero en Vigo, en el que se ensalzaron los valores del asociacionismo
  •  La ceremonia, que presidió el jefe del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo, contó con la asistencia de 400 invitados, entre empresarios y autoridades

Emprendedores españoles hacia Silicon Valley Arranca en España la competición GoToSiliconValley

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

  • Una competición nacional en la que 200 emprendedores participan para conseguir un sueño: estar una semana, con los gastos pagados, en el mejor entorno emprendedor: Silicon Valley.
  • La final nacional se celebrará en noviembre en Madrid.

BLE&Seed reunió a los líderes del emprendimiento social de Barcelona

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

El pasado martes 12 de Febrero de 2013, la iniciativa BLE (Barcelona Loves Entrepreneurs) organizó la primera cena / velada “BLE & Seed” a la que asistieron los principales líderes del ecosistema de emprendimiento social en Barcelona.

Magazapp se presentará en el Mobile World Congress de la mano de la Generalitat de Catalunya

Publicado el por Blanca Grau (autor)

 (photo: )

La nueva plataforma online desarrollada por Avant Web Solutions permite a las empresas crear su propia aplicación con funcionalidad de quiosco virtual para tablets, smartphones y navegadores web a partir de una revista o catálogo en PDF

 

María Gómez del Pozuelo, ganadora en los Spanish Startup Awards 2013

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

  • La CEO de Womenalia.com ha sido elegida entre un listado de finalistas mediante votación popular en la web de los premios.
  • Los ganadores en España participarán en los Europe Startup Awards los próximos 25 y 26 de abril junto a los seleccionados en otros 11 países europeos.

HTMBOXES participa en el encuentro de franquicias organizado por la Cámara de Comercio de Madrid

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

La empresa pionera en España en la creación de un modelo de negocio tipo “HTM (Hazlo tú mismo)” presentó su modelo de franquicia en la jornada organizada en Madrid por la Cámara de Comercio y mundoFranquicia consulting el pasado 5 de febrero

IEBS organiza un seminario gratuito sobre branding empresarial en LinkedIn

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

Con más de 200 millones de usuarios, LinkedIn se ha convertido en la red social profesional más grande del mundo. Los beneficios, tanto para particulares como para empresas, han hecho de ella una ventana online para el mundo de los negocios. Desde que a finales de 2010 lanzara las páginas para empresas, muchas pymes han introducido LinkedIn en su plan de social media con el objetivo de conseguir más presencia online.

ASOCAS entregó en Gijón sus premios a la seguridad industrial

Publicado el por Juan Cepeda (autor)

 (photo: )

  • Fluor y Aleastur, premiados en la cuarta edición
  • Los premios se entregaron el pasado jueves 17 de enero en el aula magna de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón 

BLE&Women, el altavoz de la emprendeduría femenina en Barcelona

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

Éxito rotundo del evento BLE&Women que el pasado lunes 28 de Enero de 2013 tuvo lugar en Barcelona (Fábrica Moritz), y que reunió a las principales y más destacadas mujeres dentro de la emprendeduría de Barcelona.

Gala de entrega de los premios "Dame un Minuto de ECONCIENCIA"

This article has photo gallery Publicado el por TXABI ANUZITA (autor)

 (photo: )

¡¡Os esperamos!!

Para asistir es imprescindible confirmación mediante este formulario on-line , por e-mail: minutu1minute@unescoetxea.org o llamando al 94 427 64 32.

 

Dit Gestión participará en Fitur 2013, la Feria Internacional de Turismo de Madrid

Publicado el por INFORMACIONENRED .com (autor)

 (photo: )

● La firma guipuzcoana expondrá, en el stand Euskadi del recinto ferial Ifema, del 30 de enero al 3 de febrero, sus últimas tecnologías al servicio de las agencias de viaje independientes

● Presentará DitConta, programa de facturación y contabilidad para sus más de 200 establecimientos asociados, que envía alertas de reservas, pagos, cobros, facturas, márgenes de cada viaje, etc

● Mostrará los sistemas informáticos más avanzados de compra-venta online, a través de las páginas web, telefonía móvil Android y Iphone, códigos QR, la tienda en Internet, buscadores de viajes, etc

 

BLE&Women, evento de la emprendeduría femenina en Barcelona

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

El próximo lunes 28 de Enero de 2013 tendrá lugar en Barcelona, concretamente en las instalaciones de la Fábrica Moritz, el evento BLE&Women que reunirá a las principales y más destacadas mujeres dentro del emprendimiento de Barcelona y donde la iniciativa BLE (Barcelona LovesEntrepreneurs) quiere ser un altavoz para sus proyectos, impulsar el emprendimiento y contagiar al público asistente con energía emprendedora.

Aplicación de la Ley de la Atracción: Cambiar la actitud y el estado emocional es el primer paso para atraer el futuro que se quiere

Publicado el por Alicia Lizarraga (autor)

 (photo: )

“Todo lo que se parece se atrae” es la base de la Ley de la Atracción. Para conseguir aplicarla a la propia realidad y lograr lo que se quiere en la vida para ser plenamente feliz, la clave es focalizar toda la atención y energía en lo que realmente se desea y ser sincero con uno mismo

CONFERENCIA DE JUAN BLAS BARBED, "NO DEJES QUE TUS SUEÑOS SEAN SUEÑOS"

Publicado el por Alicia Lizarraga (autor)

 (photo: )

BILBAO

Alumni La Comercial os invita a la conferencia "No dejes que tus sueños sean sueños" con Juan Blas Barbed (Promoción 2010), de la ONG puntera en microfinanzas Kiva, que se va a celebrar en el Auditorio de la Comercial, el miércoles día 23 de enero de 2013.

Reconocimiento a la experiencia de SPYRO en el encuentro PROPEX 2012 de EUSKALIT, Fundación Vasca para la Excelencia

Publicado el por N.B // SPYRO (autor)

De izda. a dcha. El Presidente de Euskalit, Ignacio Lekunberri; Ricardo González, Director General de SPYRO y Miguel Ángel Lujua, Presidente de Confebask. (photo: )

De izda. a dcha. El Presidente de Euskalit, Ignacio Lekunberri; Ricardo González, Director General de SPYRO y Miguel Ángel Lujua, Presidente de Confebask.

  • La experiencia interna y externa de SPYRO para facilitar el acceso a la información de la compañía desde tablets y smartphones, resultó ganadora en el Encuentro de buenas prácticas por Propia Experiencia 2012, organizado por Euskalit y Confebask. 
  • Dirigido a empresas de servicios avanzados, consultoría y TICs, en el encuentro resultaron finalistas junto a SPYRO las experiencias de Ibermática, Indra y OPE Consultores.
  • Todos ellos presentaron buenas prácticas aplicadas en la gestión interna de sus organizaciones que les han permitido innovar en la gestión, avanzar hacia la Excelencia y obtener mejoras en sus resultados.

 

2º CONGRESO NACIONAL APD

Publicado el por N.B. / Marta Mtz. Arellano (autor)

 (photo: )

Valencia nos acogió entre pitos y caceroladas previas a la jornada de huelga general convocada para el 14 de noviembre. Dentro del Palacio de Congresos de Valencia unos 1500 profesionales asistimos a jornada y media de reflexiones y propuestas para caminar “Conquistando el Futuro”, un eslogan que recibió las alabanzas de muchos de los ponentes. 

V edición de los premios AEPG: Gipuzkoa premia la fidelidad y la trayectoria publicitaria de las empresas

Publicado el por NOTICIAS DE GIPUZKOA (autor)

DIARIO NOTICIAS DE GIPUZKOA
UNC=[12398046]

Premios AEPG. (photo: Ainara Garcia)

DIARIO NOTICIAS DE GIPUZKOA UNC=[12398046] Premios AEPG.

Representantes del mundo de la publicidad, de la empresa y los medios de comunicación se dieron cita el pasado jueves en la sede de la Cámara de Gipuzkoa, en la quinta edición de los Premios de la Asociación de Empresas de Publicidad de Gipuzkoa (AEPG).
Los galardones, más que consagrados, reconocen el trabajo que realizan en el mundo de la comunicación, no solo las agencias de publicidad sino también los propios anunciantes, y este año la novedad fue que se entregó un único premio a una trayectoria modélica.

Círculo Empresarial Negocios y Valores cumple su quinto aniversario

This article has photo gallery Publicado el por N.B. / EL MUNDO EMPRESARIAL (autor)

 (photo: )

A las puertas de la crisis, un grupo de 17 profesionales (10 mujeres y 7 hombres) fundaron Círculo Empresarial Negocios y Valores, una entidad con marcado carácter de Responsabilidad Social.

Los CampTecnológicos también abrirán estas Navidades en las capitales vascas y Pamplona

Publicado el por Gontzal Sáenz (autor)

 (photo: )

 

  •  Durante el campamento, con tres días de duración, los chavales se dedicarán a diseñar sus primeros robots
  •  Se trata de la única experiencia educativa en el Estado para fomentar entre los más pequeños el acceso a la ciencia y la tecnología
  •  Los CampTecnológicos, una proyecto iniciado en 2011, ha formado este verano a más de mil de chavales en ocho sedes repartidas     en el País Vasco, Navarra, Barcelona y Madrid