Seis de cada diez hogares españoles tiene al menos una mascota

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

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Haz de la pasión por los animales tu profesión: Husse, única franquicia en España de reparto de comida a domicilio para mascotas.

Esta empresa ofrece servicio gratuito de reparto a domicilio de productos de calidad para perros, gatos y caballos, no cuenta con competidores directos en franquicia ya que son los únicos que hacen el reparto gratuito, tratan directamente con el cliente sin intermediarios y con un producto natural y de calidad

Si quieres hacer de la pasión por los animales tu actividad profesional cuenta con Husse, empresa sueca de comida para mascotas, que ofrece la única franquicia en España de comida a domicilio para mascotas. Esta enseña, que fue fundado en Suecia en 1987 y desde entonces se ha convertido en el líder europeo en el mercado de la entrega domiciliaria de alimentos de alta calidad para perros y gatos con más 600 franquiciados  o distribuidores en toda Europa, no cuenta con competidores directos en franquicia ya que son los únicos que hacen el reparto gratuito, tratan directamente con el cliente sin intermediarios y con un producto natural y de calidad, además de existir un seguimiento personalizado de dicho cliente por lo menos una vez al mes.

En cuanto al sector en general, el cambio de actitudes hacia los animales domésticos, especialmente la "humanización" de las mascotas como miembros de la familia, así como la evolución de las preferencias para los piensos de marcas más "naturales" o "integrales", ha contribuido en gran medida a una tasa de crecimiento impresionante en la industria de piensos para animales de compañía. Existen actualmente 47 millones de gatos y 41 millones de perros en Europa. Alrededor de 55 millones de hogares europeos tienen una mascota y seis de cada diez hogares españoles tiene al menos una mascota, de forma que los 20 millones de animales de compañía que existen en el país se reparten en aproximadamente 8,5 millones de viviendas y generan un negocio de unos 700 millones de euros al año.

La enseña busca como asociados a personas  honestas, con principios y buena experiencia en ventas o una habilidad natural para relaciones interpersonales. La inversión para convertirse en franquiciado es de 5.000 euros como canon de entrada. Posteriormente existe un ‘royalty’ mensual de 200 euros, a partir de recibir el primer pedido, y unos 1.500 euros recomendados para este. La facturación que el franquiciado puede realizar el primer año es de unos 52.000 euros, con un beneficio de unos 9.000 euros, y una amortización del capital inicial en 4 meses.