Wonnova lanza su nueva plataforma que permite gamificar cualquier tipo de negocio online

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )
  • Wonnova desvela los secretos de su innovadora plataforma que pone la gamificación al alcance de todos. 
  • Se basa en una solución tecnológica de fácil aplicación que se adapta a los objetivos y necesidades de cualquier empresa.

Gamification es una novedosa tendencia que se va consolidando poco a poco pero de forma progresiva en España. Por ello, la startup tecnológica Wonnova especializada en innovación digital pone al servicio de las empresas su dinámica plataforma de Gamification, basándose en una solución tecnológica de fácil implementación al alcance de todos que se adapta a las necesidades de cualquier empresa.

Si el objetivo de la gamificación es que las empresas consigan mayor fidelización con sus clientes y usuarios, la plataforma que Wonnova presenta, además de lograr fidelizarlos, tiene un gran potencial para captar nuevos clientes.

De cara al ámbito interno de una empresa, la gamificación mejora la productividad, el buen ambiente de trabajo, la superación personal y fomenta el compañerismo. Por ello, como constata José Ángel Cano, CEO de Wonnova “hemos desarrollado una plataforma que pone la gamificación al alcance de todos, sencilla de configurar y que cumple con las necesidades de cualquier cliente. Se integra en cualquier web sin alterar la identidad corporativa de la empresa.”

La plataforma de Wonnova incluye desde notificaciones instantáneas, que informan a los usuarios de las recompensas que irán obteniendo con sus acciones en la web a unsistema de puntos a modo de ranking que genera competitividad entre todos los que están participando.

También ofrece información a cada usuario de su progreso personal, lo que hace que se preocupen por su reputación dentro de la plataforma y, adicionalmente, lo  relaciona con la consecución de logros que conseguirá al ir desbloqueando lasdiferentes misiones.

Toda estrategia de gamificación va siempre unida a una recompensa, por lo que en la plataforma de Wonnova esto se presenta a través de recompensas virtuales comoinsignias o medallas que logran fidelización para que el usuario sienta la necesidad de volver y seguir interactuando con esa marca. Como afirma Lucía Gutiérrez, Marketing Manager de Wonnova “con la gamificación  se consigue fomentar la realización de tareas o actividades que de otra forma resultarían tediosas y a la vez generar competitividad y colaboración entre los usuarios.”

Wonnova es una startup pionera aplicando soluciones de gamificación y con esta nueva plataforma resultará más sencillo y cercano para cualquier empresa. Además, esta nueva plataforma, nunca será estática si no que continuará desarrollándose día tras día con el objetivo de ir ofreciendo nuevas funcionalidades a todos sus clientes.