Toshiba elige a Symbaloo como socio en Europa

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

La página de inicio de Symbaloo va a estar preinstalada en todos los ordenadores que Toshiba venda en Europa.

A partir de este mes, los clientes de Toshiba podrán acceder y utilizar sus páginas web favoritas de un modo más sencillo todavía.  Symbaloo ha creado una versión personalizada de este servicio “SymbalooPlaces.com”, la cual se va a instalar en los PCs de Toshiba en toda Europa. Se invitará a los clientes a crear su propia cuenta en SymbalooPlaces. Utilizando el “Quickstart” (Comienzo rápido) y el importador marcapáginas, pueden añadir de un modo muy sencillo sus páginas web favoritas en su página de Symbaloo, creando un punto de comienzo personalizado para internet.

Los cambios se guardan automáticamente en la nube y se puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

SymbalooPlaces es completamente gratuito y no tiene ningún tipo de publicidad. También está disponible la aplicación para iPhone y Android completamente gratis.

El progreso de Symbaloo

Symbaloo ha creado algunos desarrollos geniales estos últimos meses. En todo el mundo, dos millones de usuarios comienzan su sesión de internet cada día a través de los coloridos bloques de Symbaloo. La nueva interfaz que se lanzó en mayo del 2013, ha producido un gran crecimiento. El número de usuarios de Symbaloo proporcionados por Toshiba provocará que el crecimiento sea mucho más rápido todavía.

‘’Estamos entusiasmados con la asociación con Toshiba. Symbaloo se ha hecho grande, más inteligente y más amigable que en estos pasados seis años y estamos encantados de compartir esta experiencia con los clientes de Toshiba” dice Klaas Lameijer, CEO de Symbaloo.

Matt McDowell, El Director de Marketing de Toshiba Europe GmbH, comentó: “Pienso que Symbaloo mejorará la experiencia de nuestros clientes en el uso de Internet, haciéndoles más fácil y divertido el modo de organizar el acceso a sus páginas web favoritas en un mismo sitio . La sincronización entre las tabletas y los ordenadores es una gran ventaja.”