Albatian Consulting y Antártida Soluciones cierran una alianza para su internacionalización en América Latina

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Latinoamérica

 (photo: )

Un futuro para la creación de nuevas Soluciones de Valor Añadido Empresarial a través de las Tecnologías de la información

Albatian Consulting y Antártida Soluciones cierran una alianza para su internacionalización en América Latina

Un futuro para la creación de nuevas Soluciones de Valor Añadido Empresarial a través de las Tecnologías de la información

El acuerdo alcanzado, se enmarca dentro de la apuesta de Albatian Consulting en el impulso de una estrategia que aúna servicios y tecnología, con el objetivo de firmar acuerdos con Partners y fabricantes con los que aumentar el valor de los servicios ofrecidos, así como impulsar la internacionalización de los mismos en otros mercados.

  • La creación de soluciones, programas y aplicaciones desde la nube forman parte de una realidad que ha cambiado los modelos de servicios y procesos de negocio. En la actualidad, los países emergentes precisan de unos servicios de consultoría especializada con los que se les facilite acercarse a nuevos entornos de trabajo.

  • Por medio de Apia (Albatian Consulting) y Profit BC® (Antártida Soluciones), las empresas interesadas tendrán dos opciones y alternativas para colaborar, desarrollar y acercarse a dos plataformas especializadas y sólidas, para crear su modelo y arquitectura de información a la carta.

  • El avance de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), mejora de la conectividad y acceso en América Latina a la red han facilitado el interés, búsqueda y petición de información de sistemas de información que mejoran la productividad de los procesos de negocio y de los sistemas tecnológicos de las empresas.

Bajo una misma visión empresarial, Albatian Consulting y Antártida Soluciones han firmado un acuerdo para la realización de acciones conjuntas, tanto en la Península Ibérica como en América Latina, así como ofrecer dos productos innovadores en la creación y desarrollo de nuevos servicios y aplicaciones de negocio para las compañías latinoamericanas. La calidad, excelencia profesional y el compromiso adquirido centrarán las próximas actuaciones de ambas sociedades, que establecen una alianza a largo plazo para lograr aportar valor a sus nuevos clientes, sin dejar de lado la oportunidad de abrir un nuevo canal comercial y una perspectiva de futuro en la creación de nuevas oportunidades.

En este sentido, Apia, solución de BPMS multiplataforma y escalable, basado en tecnología J2EE flexible, sencillo de emplear y de rápida implementación, potente y completo, es aplicable a cualquiera de los sectores profesionales, así como a distintas industrias. La mejora de la producción, la calidad de los procesos y su versatilidad es el complemento perfecto para Profit BC®, solución CMS modular y configurable, basado en la tecnología de Symfony, que permitirá crear nuevas soluciones a los clientes con un importante ahorro de costes.

Los responsables de Albatian Consulting se enorgullecen de esta alianza y confían en que Antártida Soluciones será un pilar muy importante para incrementar el volumen de operaciones comerciales en el territorio latinoamericano.