Barcelona acoge una conferencia sobre las perspectivas económicas de 2014 con expertos de Amundi, J.P.Morgan y SLM

Publicado el por Blanca Grau (autor)

Localizacion(es): Barcelona, Cataluña

 (photo: )

El Instituto Superior de Empresa y Finanzas (ISEFI) ha organizado una mesa redonda en la que participarán Amundi, J.P.Morgan y SLM Análisis Financiero Independiente

El Instituto Superior de Empresa y Finanzas (ISEFI), centro especializado en formación financiera y bursátil, organizó la mesa redonda Perspectivas Económicas 2014, ¿qué estrategias de inversión se seguirán? que se celebró el pasado jueves 12 de diciembre a las 19 horas en el Palau de Congressos de Catalunya.

El acto, que fue presentado por Antonio Alcón, Director del Instituto Superior de Empresa y Finanzas, contó con expertos en economía y mercados financieros como Raúl Fernández Hernández, Director de Distribución y Redes de AmundiJesús Belascoain Gómez, Sales Executive de J.P.Morgan, y Simón Pérez Golarons, Director de Inversiones de SLM Análisis Financiero Independiente. Además, en calidad de moderadora intervino Cristina Jaouen, de Funds People. El objetivo de la mesa redonda fue que el asistente obtenga conclusiones de las opiniones de los expertos con el fin de estar mejor informado y conocer la dirección en la que se encaminarán las principales economías mundiales desarrolladas y emergentes.

Los asistentes al evento pudieron compartir sus dudas y visiones tanto con los ponentes como con el resto de invitados, puesto que hubo un turno abierto de preguntas que permitió profundizar en las perspectivas económicas y de inversión para 2014.

El encuentro es válido por una hora de formación para la recertificación EFA y EFP para todos los asociados de EFPA (European Financial Planning Association). Para asistir al evento es imprescindible confirmación a eventos@isefi.es con nombre completo y teléfono.

Más información del evento en: http://www.isefi.es/perspectivas-economicas-2014-barcelona/

Acerca de ISEFi – www.isefi.es - @ISEFi_Barcelona – Facebook ISEFI