En la operación han participado una patrimonial de un grupo inmobiliario y un family office

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )
  • Con Bisubox ya es posible renovar cada mes los complementos de moda, según el gusto y estilo preferido, por solo 13,90 euros por caja
  • Fundada por jóvenes emprendedoras, Bisubox es la primera empresa española de moda por suscripción

Dos jóvenes emprendedoras españolas acaban de fundar la primera empresa de moda por suscripción del país: Bisubox, un club por suscripción que permitirá a sus socias recibir cada mes una caja de complementos de moda por una cuota mensual de tan solo 13,90 euros. Hay que destacar que el precio de los artículos que se incluyen en las cajas será siempre inferior al valor real que tienen en el mercado.

De este modo, Bisubox se convierte en una de las mejores opciones para ir a la última de una forma exclusiva, original y única. En las cajas de Bisubox se pueden encontrar las últimas novedades en complementos de moda: gafas, pulseras, collares, pañuelos y otros productos sorpresa. Complementos que ayudan a crear nuevos looks en la línea del propio fondo de armario, y que dan la posibilidad de lucir artículos nuevos cada mes por un precio más que económico.

A través de un sistema de suscripción (mensual, trimestral o anual) o comprando una sola caja, los clientes de Bisubox recibirán en casa una cajita con los productos destacados del mes adaptados a sus gustos personales. Además de comprarla o suscribirse para recibirla mensualmente, Bisubox también se puede regalar.

El precio es de 13,90 euros por caja, y los suscritos reciben una caja diferente cada mes, todas con un factor común: la sorpresa, porque nunca sabrá de antemano qué incluye la cajita. Eso sí, siempre estará adaptada a los gustos personales, porque al hacer la compra o la suscripción, Bisubox da la posibilidad de adaptar el contenido de las cajas al perfil de usuario.

Más información en  www.bisubox.com o en la página de Facebook https://www.facebook.com/bisubox.