Eventtos, la nueva función de la red social de deportistas Amatteur

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

El nuevo servicio permitirá a los miembros de la comunidad online de deportistas crear, buscar y promocionar eventos deportivos

Amatteur, la red social para compartir experiencias deportivas, lanza una nueva función: Eventtos. La nueva funcionalidad de la comunidad online permitirá a los usuarios publicar y encontrar eventos deportivos en todas las ciudades de España.

Con un funcionamiento muy sencillo, Eventtos combina geolocalización, calendarios, más de 150 deportes y herramientas sociales para compartir en otras redes. Los usuarios de Amatteur solo tendrán que clicar en el módulo y añadir a través de un intuitivo formulario el evento deportivo que deseen. Del mismo modo, para realizar la búsqueda, solo hay que pinchar en el botón de Eventtos, insertar la ciudad, la disciplina deportiva y el rango de fechas.

En Eventtos, además de más de 150 disciplinas deportivas, desde running, montaña, deportes de agua, etc., también hay un espacio para los eventos enfocados a la salud y nutrición deportiva, y a la motivación, por lo que pueden localizarse seminarios, congresos o charlas de este tipo.

http://amatteur.com/