La startup PackLink tiene previsto duplicar plantilla y crear 50 puestos de trabajo

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )
  • El comparador de servicios de transporte, que en la actualidad emplea a 42 trabajadores, tiene previsto en 2014 duplicar su plantilla hasta el entorno de los 90 trabajadores.
  • Asimismo, PackLink que en la actualidad opera en España y Alemania, tiene previsto desembarcar en Francia y Polonia.

La plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales PackLink y que en la actualidad emplea a 42 trabajadores, prevé duplicar su plantilla en 2014. En concreto, la compañía tiene previsto incorporar 50 empleados para doblar su plantilla actual y llegar hasta el entorno de los 90 trabajadores, una cifra muy positiva teniendo en cuenta el difícil contexto que se vive. De hecho, en la actualidad, en la web de la empresa pueden encontrarse 10 vacantes, la mayoría para dirigir la aventura internacional desde esta startup.  

Asimismo, la empresa, fundada en enero de 2012 por dos emprendedores Ben Askew-Renaut y Javier Bravo y que recientemente ha recibido una inversión de 1,5 millones de euros para su internacionalización, planea para los próximos meses dar nuevamente el salto al exterior para abrir nuevas líneas de negocio en Francia y Polonia.

“Nuestro comparador va dirigido a particulares, pymes, tiendas online y en general a todos aquellos que quieren optimizar sus costes en envíos de paquetería y mensajería. Estamos ayudando a muchos pequeños comercios a exportar sus productos y así poder competir en un mercado global. Nuestro objetivo es convertirnos en la primera red europea de envíos online, replicando las fortalezas de nuestro modelo, basado en una plataforma tecnológica eficiente con potencial internacional”, añade Javier Bravo, socio-fundador de la empresa.

PackLink, que ha logrado acuerdos con importantes empresas de mensajería como UPS, TNT, Chronoexprés, SEUR, MRW, Nacex, Envialia, Tourline Express, y recientemente conZeleris y PuntoPack, se ha convertido en referente en los servicios de mensajería online alcanzando los 300.000 envíos en tan solo un año de actividad. El comparador ofrece a las pymes, autónomos y particulares servicios de mensajería puerta a puerta con unas condiciones y tarifas similares a las grandes empresas. Para ello, trabajan a través de un comparador de servicios con la premisa de ser sencillo y transparente, del mismo estilo que los comparadores de viajes o seguros, y ofreciendo como punto de diferenciación un enfoque 100% dedicado a la atención del cliente.

La Web de Packlink.es está pensada para que el usuario pueda comparar y contratar los servicios a través de un proceso fácil, rentable y muy económico, ahorrando hasta un 70 %en los envíos internacionales.

www.packlink.es