La Universidad Jiao Tong de Shanghai recibe Licencia FORAN

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo:                                 )

El 4 de diciembre, en el marco de la feria internacional Marintec 2013 desarrollada en el Shanghai New International Exhibition Centre, tuvo lugar la ceremonia de firma del Acuerdo de Licencia Académica entre SENER Ingeniería y Sistemas S.A. (SIS) y la Universidad Jiao Tong de Shanghai (SJTU).

En virtud del citado Acuerdo, SJTU obtiene la Licencia de Uso del Sistema FORAN para fines educativos, SENER (Shanghai) Systems Co., Ltd. (SSS) recibe el encargo de prestar servicios de entrenamiento y asistencia técnica y, en general, se establecen nuevas líneas de colaboración en proyectos de investigación, desarrollo e innovación.

SJTU es la universidad líder de la República Popular China en el campo de la ingeniería naval y oceánica. Fue fundada en 1896 y cuenta hoy con 31 departamentos, distribuidos en 5 campus, que acogen un total de 36.300 alumnos de grado, máster, doctorado y post-doctorado. Cerca del 5% de su alumnado es internacional.

Imagen: De izquierda a derecha, sentados: Alfonso Cebollero (Director Regional de SIS para Asia Norte) y Dr. Yanping He (Director del Instituto de Diseño y Desarrollo de Ingeniería Naval y Oceánica de la SJTU); de pie: Xinlin Zhou (Ingeniero Consultor de SSS), Songshan Hu (Ingeniero Consultor de SSS), Min Wu (Director Comercial de SSS), Dr. Guangwu Liu (Country Manager de SIS para China), Dr. Long Yu (Profesor de la SJTU) y Dra. Ya Dong Liu (Profesora de la SJTU) durante el acto de firma en el stand de SENER en Marintec 2013.