Nace un servicio de interiorismo online a 1 euro el metro cuadrado

Publicado el por María Bedia (autor)

 (photo: )

La Casita de Cartón tiene como objetivo que el diseño llegue al gran público. Ofrece proyectos económicos y creativos al alcance de tod@s.

Debido a la crisis económica actual y a la cada vez menor capacidad adquisitiva de la población, hoy en día están proliferando empresas que ofrecen servicios lowcost o a bajo precio.

En la actualidad, cada vez hay más personas que tienen que adaptarse a vivir en pisos pequeños, y parejas que tienen hijos y no pueden cambiarse a una vivienda con más metros cuadrados, teniendo que adaptar su espacio a las nuevas necesidades sea como sea.

Los nuevos emprendedores de hoy en día también necesitan una ayuda para que sus tiendas o negocios progresen y resalten sobre la competencia. Para ellos La Casita de Cartón también tiene soluciones, tanto para dar un toque de creatividad como para sacar el máximo partido a su espacio.

Tomando como base todos estos aspectos, nace La Casita de Cartón, una web atractiva y de fácil uso, que ofrece servicios de interiorismo y decoración on line a un precio muy asequible para cualquier bolsillo, 1 ? el metro cuadrado. Se trata de un equipo de arquitectos e interioristas con una nueva manera de entender el diseño de interiores, que hasta ahora estaba al alcance de uno pocos.

La Casita de Cartón esta enfocada a proyectos de reforma, amueblado o distribución, tanto para particulares como para empresas. Todo ello sin moverse de casa y en 5 sencillos pasos. El cliente introduce sus datos, sus preferencias y las medidas del espacio, y en una semana recibe el proyecto por email. El servicio incluye planos con medidas, vistas 3D y una leyenda de mobiliario y colores. Además, La Casita de Cartón se adapta a los gustos de cada persona, desde lo más clásico a lo más vanguardista, pasando por el estilo vintage o industrial.

Además de la web, están presentes en las redes sociales mas importantes, facebook, twitter e instagram

http://www.casitadecarton.com

www.facebook.com/casitadecarton